En el almacen oscuro, los balazos seguian sonando de forma intermitente .
*Bang! Bang!, Bang!*
El grupo de ohmbres seguiann estando en una formacion estable mientras seguian la figura con armadura negra, y las balas seguian sonando una y otra vez sin parar. los gritos feroces seguian sonando y junto a esto, el sonido de los golpes y gritos de dolor.
[Esta por ahi!]
*Bang Baang!*
El grupo seguia intentando dar, pero la otra parte era tan rapida y agil que simplemente era dificil encontrar el momento adecuado para dar el tiro . e incluso , cuando por suerte algunos lograban asestar un tiro, aun asi solo se escuchaba el sonido como de metal chocando, y finalmente una chispa amarillenta , pero eso era todo, no habia la apariencia de alguien callendo al suelo, y en su lugar la otra parte seguia usando sus barras de metal para golpear personas hasta dejarlas invalidas y agonisantes en el suelo. Con solo ver lo que le habia pasado al tipo de rojo al principio, fue suficiente para saber que tan brutal era el otro lado, ya que aunque no asesinaba, pero hacia que la otra parte no quisiera vivir con todo ese dolor infligido. una barra de metal sola podria ser lansada para doblar los huesos de las piernas de alguien, lo cual demuestra de un vistazo el poder con el que son lanzados. pero aun asi, aunque todos estaban algo temerosos por lo que habia pasado, se sentian aun mas enojados con la otra parte, y por que era esto? bueno, era simplemente por el traje que tenia puesto, una armadura de metal de pies a cabeza desgastada y con arañazos en la pintura por todas partes que simplemente daba lastima, y una gabardina que es mas como una cobija al azar que fue cocida sin mas. Que clase de tipo ridiculo se vestiria asi?, se cree un heroe o algo asi?, se llamara caballero[man?, o tal vez algo mas, como caballero nocturno?, todos se sintieron mas que ofendidos por que un tipo como este intentara hacerlos caer y convertirse en algo asi como los villanos comunes. todos habian visto almenos un capitulo de esas caricaturas donde sobrevive el bien y pierde el mal, y sabian que en este momento ellos sin duda eran los malos, asi que no querian caer y asi darle una lexion a estos tipos.
Lamentablemente, incluso cuando todos se juntaron y por un momento eran como una fuerza de ataque bien entrenada, aun asi no podian hacer nada al otro lado, y con esto poco a poco el grupo comenzaba a disminuir. antes eran los 5 hombres fuertes quienes habian estado al frente, pero ahora solo quedaban 3 ya que los otros dos habian caido, no importa que tan bien estes entrenado y que tan increibles sean tus sentidos de batalla e instintos de supervivencia, cuando una barra de metal pesado choca contra tus piernas a gran velocidad, simplemente esas habilidades no tienen sentido alguno y solo puedes ver impotentemente como tus piernas se doblan hacia otro lado de forma extraña, mientras que escuchas aquel sonido como de ramas rotas y finalmente sientes el dolor terrible de la fractura conminuta que hace que las piezas de huesos se incrusten en tus musculos y carne.
De esa forma, con los ultimos tres, se tuvo que hacer un nuevo grupo, los tipos que antes eran protegidos en el interior, ahora solo podian y enfrentar al tipo ridiculo en el exterior. en uno de estos momentos uno de los tipos intento simplemente escapar, pero resibio un balazo de uno de los 3 hombres restantes con las palabras.[Los desertores deben morir}
Por lo que al final aunque realmente tenian miedo, pero pensaron, no es mejor tener las piernas rotas que morir de una bala en la espalda?. por lo que al final se quedaron en el lugar.
Aunque seguirian peleando con todas sus fuerzas ya que tampoco querian que les rompieran las piernas asi que siguieron luchando sin parar, pero aun asi, cuando algunos de sus compañeros calleron con las piernas rotas y no les paso nada mas, solo podian aceptar este destino cruel.
Cuando en el grupo solo quedaban 7 personas, con 5 gangsteres comunes y 2 tipos que parecian soldados, finalmente la otra parte dejo de correr alrededor mientras esquivaba balas y se escondia en la oscuridad para lanzar aquel tubo pesado , la parte comenzo a finalmente atacar de frente mientras que usaba su velocidad super rapida y fuerza absurda para seguir golpeando uno tras otro, el otro lado habia notado que habian comenzado la ultima pelea asi que dejaron de dudar y baciaron sus cargadores contra la otra parte, una escena donde la balas seguian siendo disparadas de esos rifles de asalto como lenguas de fuego que chocaban contra el metal frio del otro lado haciendo una gran cantidad de chispas amarillas saltaran por todas partes y asi iluminando el almacen oscuro. Un momento despues, con una cantidad de golpes mas hacia estas personas, finalmente el almacen volvio a la oscuridad completa, solo siendo iluminada por aqueyas lamparas en el suelo que calleron tras que hayan caido sus portadores.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...