Cap 132 Widney

103 28 9
                                    

Widny Davis. una mujer que apenas habia cumplido los 30 años, podria decirse que era realmente joven todabia. anteriormente, una campeona de distintas competencias de artes marciales en estados unidos y algunos paises fuera, pero que al final, despues de que su padre se metiera en problemas con las pandillas locales, asi como ella haberse sentido demaciado genial, termino aqui.

En realidad su historia es simple y algo lamentable con elementos sorpresivos.

Despues de que su padre fuera amenazado para obtener su gimnacio familiar , ella sintio que despues de ser tan talentosa, ganando premios y competiciones, podria ser como Bruce Lee, Jakie chan, Daniel san, y Baldamen y todos esos tipos de las peliculas de artes marciales, donde una persona acababa con una pandilla, despues de que ella llegara y pateara algunos traceros, la realidad la golpeo, asi como las balas chocaron contra la carne y la dejaron tirada en el suelo. Por suerte sobrevivio lo suficiente como para poder escapar, pero el tratamiento medico fue caro, caro hasta el punto, de que el gimnacio que se suponia que tenia que proteger y donde aprendio Box desde pequeña con su padre, asi como sus artes marciales fue bendido para pagar su cuenta medica, una carrera donde empeso a los 10 años a aprender Box, termino a los 24 años con su cuerpo mal herido , pierna y estomago fueron baleados, la pierna se volvio inutilisable, asi como su estomago resibio impactos de bala, que casi la hacen morir, y aunque pudo salvarse, pero su habilidad y condicion fisica se fue caida abajo. su padre y unico pariente fallecio en un arebato de la misma pandilla que los estaba amenazando, y cuando fue dada de alta, apenas pudo hacer un funeral simple, ya que tuvo que huir de Michigan de una ciudad a otra en un momento.

Pasaron los años, pero la pandilla parecia tenerle un odio especial por lo que decidio largarse a Nueva york buscando una mejor vida, sin embargo, de una u otra forma, gasto todo su dinero para que alguien la mandara a la metropoly mas buyiciosa del mundo, pero fue estafada, y termino en mexico, baja california.
asi, sin sus papeles a la mano, intento ir a la embajada eua sin embargo, con su estado fisico, sin plata siquiera para comer, solo pudo primero encontrar un trabajo simple para ganar algo de dinero, al final, por una razon u otra, se quedo en tijuana, trabajando en una fabrica donde nisiquiera tiene seguro medico porque no es del pais.

Asi Carlos y Dymitra entraron en la casa pequeña de apenas unos 40 metros cuadrados,una recamara simple, con sala cocina y comedor juntos, asi como un baño integrado en una esquina.

Fox, quien abandono su nombre Widney davis y se cambio a Fox despues de vivir aqui como ilegal se sento en un sofa viejo con una laptop igualmente vieja que estaba en pausa reproduciendo una serie .

Carlos sabia que esta mujer no tenia internet, en realidad se lo robo a sus vecinos, asi como el lugar donde veia la serie no era nada legal, era mas como una aplicacion de series pirata, finalmente, la computadora, seguramente fue comprada a algun tipo sospechoso como articulo de segunda mano y a un precio barato.

[Entonces, ¿quienes son ustedes?]

Pregunto Fox en un español medio practicado, que parecia ser ma aprendido por experiencia que aprendido en clases. Carlos se sento en una silla de plastico donde no habia ropa interior sucia colgando y se presento.

[Mucho gusto, me llamo carlos-]

Fox interrumpio,miro la pantalla de su laptop y dijo con impaciencia.

[Se mas rapido ¿quieres? tengo que trabajar en una hora, y me quedan 40 minutos de serie, asi que tienes 10 minutos]

Dijo mientras miraba la hora y comenzaba a contar.

[Carlos asintio, sin enojarse, mientras que dymitra se paraba detras con obediencia, haciendo que Fox pareciera algo interesada, pero no pregunto de principio a fin que era.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora