*Autor: el capituulo anterior fué demaciado corto, y ultimamente se han portado genial, (pareciera demaciado bueno "entrecerrando ojos"). Están comentando y votando por los caps, así que aquí les va otro*
=========
========
==========Las cosas salieron inesperadamente bien. no se curo nada, pero, no empeoro , en su lugar parecio mejorar bastante.
Carlos no sabia que decir, ¿el sexo curo un problema psicologico?
Esto parecia ridiculo sin importar como lo pusieran, sin embargo, funciono en parte.
Carlos decidio dejarlo atras. si, algo como esto, seria mejor pensar que no sucedio.
carlos subio al auto, aun queria salir con Sonia, pero en realidad, parecia que esa urgencia anterior de tener pareja simplemente habia disminuido bastante.
...
...
...Pronto fue 1 de diciembre, y el pago de la pelicula llego. un total de 192,000,000$ pesos mxn se unieron a la cuenta bancaria, al mismo tiempo que aparte de todo, 50 millones aparte de dinero privado que probenia de fuentes ilegales al final habian un total de 242,500,000$
Y en ese mismo tiempo, se firmo el contrato de obtencion de la base esperada.
Un automovil Lincon llego enfrente de un edificio algo grande con una apariencia lujosa.
Del automovil, bajo una mujer de la zona de chofer, Carolina estaba vestida con un traje formal, pantalon de dama asi como camisa blanca y saco, en un traje al estilo chofer.
Su cuerpo seductor interno estaba bien oculto en el interior, y un aura fuerte de exsoldado de las fuerzas especiales exudaba por todo su cuerpo casi materialisandose, en su bajo pecho serca de la zona inferior de sus costillas, un bulto casi inperseptible se podria ver, pero todos podrian adivinar que un arma estaba ahi dentro.
Con Cara seria, ella bajo de la zona del conductor y abrio la puerta trasera con pasos fuertes como una mujer seria, aunque en su interior se sentia rara por actura de esta forma. pero su jefe le pidio actuar de forma poderosa y mostrando seriedad, asi que ella cumpliria la orden.
Del asiento del segundo pasajero bajo Fox en un traje formal similar, como un guardaespaldas , su cabello estaba atado en una cola de caballo, sus ojos verdes ocultos por gafas de sol negras, su cuerpo encantador en el interior igualmente estaba oculto bajo la tela, pero cualquiera que pensara que ella era una chica frajil entonces solo podria arrepentirse.
Carolina abrio la puerta trasera y de ella, una mujer rubia y alta bajo, vestida con un traje de asistente femenina, era Dymitra que se veia realmente bien con seda negra y traje de secretaria.
Del otro lado finalmente bajo carlos. usando un traje caro que tambien no hacia parecer como un nuevo rico, sino que era mas como la ropa que tendria un tipo rico que intenta parecer normal, las marcas no se ven, pero cualquiera que supiera del tema, se daria cuenta que la ropa habia sido especialmente hecha a medida, con tela cara e hilo caro. de hecho, el mismo Carlos hizo la ropa, solo comprando la tela que se usa en productos caros e hilo similar, Viki dio las instrucciones y Carlos hizo lo demas. Aunque los zapatos y otras cosas como relojes tuvieron que ser comprados en realidad.
Despues de que el equipo bajo, un aura especial rodeo el lugar, Carlos una vez fingio como la ultima vez, actuar como un jefe de direccion, al mismo tiempo que un rompe piernas experto. Al principio Carlos no se dio cuenta que podria haber un efecto como este, sino que fue Dymitra, quien durante el entrenamiento de salir y entrar del automovil se dio cuenta del cambio peculiar en el aura. En un momento puede ser Carlos, un tipo comun que es comerciante, un momento despues, un jefe de direccion que es capas y dominante, finalmente un heroe nocturno, un tipo que rompe piernas y resibe balas en el pecho, con un ligero aura sangriento, combinando los tres, hizo que pareciera un comerciante dominante con un aura de mando y la sensacion de sangre capas de dañar a todo.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...