Erika camino por el pasillo blanco seguida de Sonia. Ellas caminaban con pasos lentos y suabes, como si no quisieran que el otro lado las viera y terminara descubriendo.
Rapidamente, pasaron por el pasillo blanco y llegaron a la puerta mas lejana.
Erika hizo una señal de silencio a Sonia y despues de prepararse, ellas abrieron la puerta lentamente . Sin embargo, lo que econtraron resulto ser solo otro pasillo parecido al que acababan de pasar.
Si se tuviera que decir si habria una diferencia, entonces seria que en la pared no habia una puerta por la que acababan de salir.[Esto es raro]
dijo Erika mientras daba un paso y entraba en el pasillo.
Sonia siguio detras, aun no parecia poder sostener su pistola adecuadamente, pero aun asi, tener un arma hizo que se sintiera segura.[Parece que el sonido esta mucho mas serca]
Dijo Sonia mientras escuchaba con atencion.
Erika asintio, de hecho, varios sonidos fueron mas sercanos.El grito de mujeres que era algo parecido al sonido de peleas mas adelante.Erika y Sonia se vieron la una con la otra y siguieron mas adelante.
Los pasillos eran de alrededor de 30 metros de largo con 5 metros de ancho, los techos eran hasta 4 metros similares mientras que habian ventanas pequeñas en la parte superior y todas las paredes, asi como techos y pisos eran blancos. Si no fuera porque se veian las obvias sonas con relieve entonces ellas se sentirian extrañas con tanto blanco.
Con cada pasillo y puerta que pasaban juntas hacia que el sonido lejano se asercara cada vez mas, mas y mas.
Finalmente, despues de unos minutos, Erika y Sonia se pararon frente a una puerta de puertas blancas.
[Todo parece que esta ahi]
Erika dijo mientras escuchaba los gritos y voces mas claros del otro lado.
Sonia asintio, puso su oreja contra la puerta y movio sus pequeñas orejas de forma linda.
[umu... parece que son.. mujeres y ¿Carlos?]
Sonia parecia confundida, pero Erika asintio y dijo.
[Asi parese... El jefe playboy parece tener un grupo de lindas mujeres serca]
Erika tenia una sonrisa maliciosa, aunque Sonia podia ver la obvia insatisfaccion en la mirada de Erika.
Aun asi, ella estaba igualmente molesta, aunquue estaba mas curiosa por lo que pasaba del otro lado. parecia.
[Estan peleando?]
Erika asintio y dijo.
[Eso parece]
Ambas mujeres se miraron la una a la otra y decidieron esperar un poco mas para que pudieran recopilar suficiente informacion.
O eso pensaban, cuando derepente la puerta se abrio de par en par y dos mujeres bastante atractivas, con cuerpos increibles y vestidas con ropa interior blanca.
Erika noto como ella y sonia de la nada se habian visto atrapadas en algo tan vergonzoso. De hecho, ambas estaban en cuclillas y con las orejas pegadas en las puertas, por lo que era mas que obvio que ellas habian estado espiando.
[jaja, buenas tardes]
Erika sonrio y se levanto como si nada hubiera pasado, ella era una mujer bastante desvergonzada y se levanto como si nada, sin embargo, Sonia ya tenia la cara tan roja como un pequeño tomate rojo.
Erika vio rapidamente lo que pasaba a su alrededor.
El lugar se habia abierto en un gran area como una especie de gimnacio con pisos de madera lisa asi como algunas instalaciones mas.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...