Cap 177 Sima del hotel.

39 15 4
                                    

[¡Momento!¡¿que haces!]

Fox corrio apresuradamente hacia Dymitra quien estaba aparentemente apunto de balear a un niño pequeño.

Empujando a un lado el arma, Fox se paro frente al chico para protegerlo con brazos abiertos de lado a lado.

[Quitate]

Dijo Dymitra friamente, el bosal del arma apuntaba directamente hacia el chico delante de el pero fox lo protegia bien.

[¡ayuda señorita! Esta persona me quiere hacer daño!]

El chico que estaba detras, se asomo y abrazo con fuerza la cintura de fox con voz llorosa, triste y pareciendo completamente agraviada. cuando Fox noto esto, se indigno por la actuacion de dymitra y pregunto con un poco de ira en su voz.

[Capitan, ¿puede decirme porque esta actuando asi? estamos aqui para salvar a estos chicos, no-]

Fox estaba hablando con una voz baja aunque con ira reprimida, pero antes de decir algo, la voz de Dymitra se escucho.

[Mira su color]

[¿eh?]

Dymitra apunto y dijo mientras señalaba el cuerpo del chico.

[Mira esto]

En ese momento, Fox volteo hacia atras, asi como al mismo tiempo le habia llegado informacion de fotografias y videos a su pantalla.

Fox volteo a ver y tambien noto la extrañesa de la falta de aura del chico.

[Señora,ayudeme, ¿me llevara con mi madre verdad? tengo miedo]

En ese momento, el chico habia comenzado a actuar como un niño perdido e inocente, las lagrimas habian aparecido en sus ojos y era como cualquier chico normal. pero Fox no creia que por nada faltaria ese halo azul caracteristico, asi como informacion que aparecia en su pantalla.

Ella no pudo evitar rebisar el contenido, y de ahi noto esto.

"Nombre: victor Caleto.

Edad: 14 años.

Nacimiento: xxx de xxx.

Fue secuestrado el año xx por una pandilla, a los 10 años fue encontrado actuando como mula de un grupo de cartel de drogas mexicano. a los 11 cometio 2 asesinatos cuando fusilo por su cuenta a 4 adolecentes que pasaban por una calle poco transitada despues de regresar de la escuela. En los proximos años, se imputan 3 muertes mas con 2 violaciones a niños menores de edad.
El 5 de mayo del año xxx, se unio a una pandilla especialisada en secuestros a menores y-"

Fox leyo esto rapidamente, tambien habian algunos videos. Por ejemplo, era Victor actuando como un chico guapo y amigable con algunas chicas que entraban junto con el a una cierta parte, la tipica carnada de un chico guapo que quiere invitarte a algo, tal vez subir a un taxi, comprarte algo o hacerse novio de niñas ignorantes. despues de ver estas imagenes, varias otras fotografias o videos y audios de esas jovenes engañadas que parecieron desaparecer y ser buscadas atravez de carteles, policias y redes sociales. Igualmente videos de algunas personas enfermas abusando de distintas formas de estas chicas, asi como en varios, el mismo Victor actuando como el abusador de varios videos.

Fox respiro hondo en ese momento. Inconcientemente sintio que el aire que respiraba era helado, y de la nada, la sensacion de el abrazo del chico que tenia en la cintura y que sintio antes que era algo inocente, ahora sentia que era desagradable.

Finalmente aparecieron dos fotografias de carteles o publicaciones en redes sociales de madres buscando a sus hijas o hijos.

"Porfavor ayudenme a encontrarlos.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora