Cap 46 empleados

109 26 2
                                    

Cinco dias despues, en el futuro restaurante.

En el lugar, se habian juntado 4 personas fuera del lugar.
Tres personas eran quienes ya se habian presentado anteriormente, Leticia , Carmen y Erica, mientras que la utlima persona era otra chica, con apariencia un poco revelde, de cabello negro como la mayoria de ciudadanos latinos, y piel morena, aunque su aspecto era mas como alguien un poco mas inconformista, y no solo era debido a su corte de cabello estilo bob, o que tenia algunos tatuajes en sus brazos junto con lo que parecia ser un pirsing en la lengua, mientras fumaba un cigarrillo barato mientras que miraba a su alrededor como alguien a quien no le importa lo que opinen de ella mientras usa un pantalon de mesclilla junto con una camisa negra y algunas pulserasjunto con su aura que decia "No se acerquen aqui", en su lugar, era por que simplemente se mantenia alejada de las tres personas que ya se habian conocido frente al restaurante y charlaban .

Erica era quien llevaba la delantera, tan rapido como llego, se habia hecho cargo del lugar, con su observacion del medio ambiente y lo que parecia una gran experiencia social, rapidamente se hizo amiga de las otras dos chicas llamadas Carmen y Leticia, Carmen era una chica delgada y algo animada, con cabello negro atado en una cola de caballo simple de tal vez casi 1,60 y de aspecto delgado sin muchos atributos llamativos pero su sonrisa era algo que solo podria hacer que cualquiera que la viera fuera mas agradable, tenia ese temperamento para agradarle a las personas sin ningun problema, y leticia era algo diferente, con igualmente cabello negro pero atado en una trenza , con la piel ligeramente mas blanca que la mayoria, pero esto no era algo para tomar en cuenta, en su lugar era el aspecto dulce y vivaz, aunque era un aspecto algo mas serio como una hermana mayor estricta y trabajadora, pero que emanaba la sensacion de ser muy agradable, que a diferencia de Carmen quien usaba un pantalon parecido a una maya junto con una blusa a la moda, ella estaba bestidda con un pantalon simple color azul marino con una camisa blanca y un sueter ligero que no cubria el frio pero si se usaba para verse mejor. Erica rapidamente tomo el control de la conversacion y en un momento rapidamente se hizo amiga de ambas partes guiando en tema de conversacion a lo que ella queria para asi saber mas de ambas partes, solo que el plan para saber mas de la chica con un aspecto algo mas revelde simplemente fallo sin mas.

Con una sonrisa agradable practicada en el espejo del baño durante una hora completa, y dijo.

[Que tal tu Rubi?, que piensas de crear un grupo de Watsapp para charlar como compañeros del trabajo?]

Dijo mientras sonreia, ante lo cual, la chica llamada Rubi la miro brevemente con sus ojos cafe ligeramente mas claros, despues de pensarlo un poco, simplemente dijo.

[No me interesa]

Despues de esto, volvio a fumar su cigarrillo, ante lo cual Erica que quedo estupefacta.

En un instante el ambiente agradable que se habia formado entre las futuras compañeras del trabajo se congelo en un momento, y se volvio una escena un poco vergonzosa, pero para Erica aunque se sintio algo extraña porque simplemente no le siguieron la corriente como suele pasar, en lugar de sentirse desagradable,,, sus ojos brillaron extrañamente y una mirada interesada aparecio en su rostro. Por otro lado, antes de que la escena algo congelada siguiera, una voz masculina llego rapidamente.

[Bien, entonces todos estan aqui?]

Rapidamente la voz que habia sonado llamo la atencion del cuarteto y todas voltearon a verl hacia el hombre que estaba caminando hacia ellas y se paraba en la puerta frente al restaurante de comida rapida.

Con cabello negro y ojos cafe, piel morena y no tan alto, no era otro que Carlos.

...
...
...

Mire al grupo que se habia juntado despues de casi 1 semana y media de estar reclutando empleados y otro tiempo de estar entrevistando a personas, aunque segun Viki ya se habian decidido a las personas, aun se tenian que buscar a mas personas que buscaban el mismo trabajo, por lo que se entrevistaron a mas personas, pero al final lo que Viki habia dicho que era lo mejor se quedo y lo demas solo pudo ser dejado de lado.
Despues de entrevistar a estas tres personas, aparte de Erica, al final se confirmo que eran adecuados para sus puestos de trabajo, aunque habian dos chicas que eran algo problematicas, pero segun Viki todo estaba bien, las cosas como responsabilidad en el trabajo y etica profecional estaban ahi, tampoco habia algo como un problema de personalidad grave como las rabietas o la arrogancia y mucho menos la cleptomania o la mitomania, asi que todo estaba bien, Erica y Rubi parecian ser chicas con personalidades diferentes, muy diferentes, pero esto no era algo que me interesara demaciado siempre y cuando hicieran su trabajo correctamente sin incidentes, y de paso ambas chicas se podian contener entre si, segun Viki, una persona con mucha personalidad como Erica puede ser bueno, pero para un jefe como yo no suele ser increible, asi que alguien como Rubi que la pueda contener es perfecta en este caso, y ambas son cocineras asi que todo esta bien.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora