Cap 93 Relajacion

91 31 9
                                    

El pequeño barril comenzo a vaciarse poco a poco, eran solo alrededor de unos 8 litros, los cuales fueron vaciados rapidamente por un grupo de chicas alegres que acababan de resibir bastante dinero.

Carlos vio como el barril de alcohol que habia sido hecho con mucho esfuerzo despues de muchos calculos entre agua, estraccion de jugo de frutas y dejado fermentar durante un largo tiempo se iba a una velocidad record.

Claro, esto estaba hecho para ser consumido, pero Carlos queria almenos el mismo tomar mas de solo un vaso, en lugar de que un grupo de chicas adictas de la nada comenzaran a tomar.

Aunque, parecia que de hecho parecia ser demaciado bueno, ya que al parecer les gusto demaciado a las chicas, aunque no hasta el punto de estar al mismo nivel que las hamburguesas, pero aun asi, era como haberse encontrado con una bebida increible.

Por suerte, Carlos no habia traido ell licor hecho con mas cantidad de alcohol, aunque este era un poco fuerte, pero solo era tan bueno como un 12% de alcohol en la bebida, lo cual no era demaciado.

No era demaciado si se tomaba con precaucion, por eso era importante evitar el exseso, pero parecia que para Erika y las demas chicas, era mas como un simple jugo de buen sabor, ya que cuando todas comenzaron a sentirse mareadas, y recordaron que esto era una bebida alcoholica ya habian soltado sus emociones y se habian vuelto imprudentes.

Carlos vio el proseso de ver como Erika pasaba de ser un viejo verde hablador a una chica mareada, y finalmente sentarse en una esquina como si pensara en la vida, y finalmente comenzar a bailar sin musica ¿o estaba demaciado mareada y no podia caminar?

Carlos no sabia, pero Viendo como Erika paso de una chica habladora a comensar a actuar de forma completamente diferente a ella misma, fue extraño.

Por otro lado, Rubi paso de actuar fria y cool, a actuar como una borracha que se queja de todo, a finalmente actuar ruidosa y abrazar a Leticia quien tambien habia pasado de ser una chica simpatica y silenciosa, a una chica que solo quiere quejarse de todo lo que pasaba en su vida.

[ug.. jefe.. no creo que me sienta bien]

Dijo Sonia mientras se tumbaba sobre la mesa, sus ojos veian en circulos como una escena de anime con una chica con ojos de espiral de mosquitos.

Bueno, no era tan similar, pero con su apariencia mareada, parecia serlo completamente.

Carlos se aserco y miro el vaso de Sonia, pero de el medio vaso anterior, solo se habia ido la mitad de la bebida, Carlos lo supo de inmediato, Sonia no era buena para el alcohol.

Carlos saco su celular y miro la hora.

Eran solo las 20:45 PM. nisiquiera habia pasado mucho desde que habian llegado a este lugar, de hecho, el tiempo rebisando la tienda solo tomo unos 15 minutos, mientras que preparar las hamburguesas tomo otros 30 minutos ya que se tenian que prender y cortar todos los ingredientes y finalmente hacer las hamburguesas, pero como sea, despues de solo un par de brindis, todo habia cambiado demaciado.

Sentado en la silla mientras comia su hamburguesa y tomando cerveza de frutos magicos, Carlos no sabia que decir ante la escena que tenia frente a el.

Eran un grupo de chicas jovenes alcoholisadas completamente indefensas y que actuaban de forma poco comun a lo normal. Pero claro, Carlos no podia hacer nada, no era por ser un tipo caballeroso recto que sige la ley, simplemente pensando que despues de hacer alguna cosa estupida esta noche terminara con un monton de problemas detras, finalmente Carlos desistio de hacer cualquier cosa con ellas.

Mhm, es buena la libertad.

Carlos tomo un sorbo de su vaso mientras deseaba haber crecido con un poco mas de agallas para poder ser feliz con un grupo de chicas alcoholisadas.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora