Mientras las cosas con el garaje no 1 se resolbian con trabajadores a los que les pagaron extra por hacer las cosas en navidad, Carlos comenzo su tiempo para ordenar el nuevo restaurante.
Era 8 de diciembre, faltando 26 dias para navidad, asi que Carlos queria comenzar ha hacer algunas cosas para ell restaurante y demas.
En primer lugar, era el asunto de el restaurante principal, el lugar seguia siendo pequeño, las chicas trabajaban duro en el lugar mientras que Carlos solo cobraba el dinero y hacia la salsa secreta de las hamburguesas.
En este momento, era tiempo de navidad, la tienda obviamente solo podria cerrarse en llos dias festivos como vacaciones mientras se daria un aguinaldo, lamentablemente esto era un trabajo regisstrado, asi que todas las cosas tenian que ir como dice la ley.
Aun asi, para Carlos, el negocio siempre le traia ganancias y nunca perdidas, asi que no importaba dar un poco mas de dinero a las personas trabajadoras.
En este momento, la tienda estaba cerrada y era viernes, siendo sabado y domingo los dias que normalmente se descansa ya que no hay muchas personas biniendo al restaurante de lo clientes esperados.
Pero aunque la tienda estaba cerrada, la tienda estaba aun llena de bastantes personas,con los empleados del local de dia y tarde unidos en un solo lugar.
Erika, leticia, Rubi, Veronica, y bastantes personas mas que hacian un total de casi 15 personas dentro de la tienda.
Carlos estaba parado enfrente del lugar, mientras que las chicas estaban viendo con confucion su nuevo uniforme navideño.
[Esto sera lo que usaran de ahora en adelante hasta año nuevo, claro, tendran vacaciones desde el 23 hasta el 26, y luego de el 30 hasta el 5 de enero]
Erika levanto la mano mientras mostraba el gorrito rojo con una esfera blanca redonda ensma de ella.
[jefazo, ¿esta cosa no hara que hacer la comida sea insalubre? esta cosa tiene pelusas y todo]
Dijo mientras enseñaba la bola de pelo encima, pero carlos nego con la cabeza.
[Esta bien, no se usara dentro de la cocina, todo estara bien siempre y cuando lo usen afuera]
Carlos saco una camiseta con el nombre de hamburguesa deliciosa el cual tambien tenia un toque alg navideño, no era mucho, solo rojo y blanco sin muchas decoraciones, pareciendo ser un poco simple, pero lo justo para demostrar un espiritu navideño.
Veronica tomo tambien un gafete que parecia tener un toque de navidad rojo y blanco, y asintio ante las palabras de Carlos.
[Entendido Jefe, nos encargaremos de usar esto]
Varias chicas tomaron sus uniformes junto a varios gorritos incluso Rubi aunque tenia una exprecio'n algo fea, pero se aserco mientras vei'a de forma desagradable los trajes con apariencias navideñas.
[ah, cierto, Vero, Erika y rubi, tengo algo que decirles a ustedes tres]
Erika parpadeo un par de veces con cara confusa y pregunto.
[Jefazo, finalmente planea comenzar sus planes- ¡ou!]
Carlos tomo un gorrito navideño y lo lanzo a la cara de Erika antes de que comenzara a decir alguna cosa desagradable.
[Entiendo jefe]
asintio veronica ignorando el golpe de gorrito hacia Erika. Rubi' tambien asintio mientras se asercaban a una meza no muy lejos, al final, el lugar no era grande, tampoco habia algo como una oficina privada, asi que solo podrian sentarse en una esquina para charlar.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...