Cap 40 Un poco de relleno y nuevo empleado?!

93 27 2
                                    

[Uf]

No pude evitar suspirar ante todo el trabajo que tuve que hacer esta ultima semana y media.

Despues de haber limpiado el lugar, fingi que limpiaba todo con detergentes y toda la cosa, al final solo tire un poco de clroro serca de la puerta para que oliera y listo, aunque tube que trabajar para arreglar las nuevas mesas, ya que no queria gastar en nada innecesario, por lo que estube un tiempo haciendo las mesas y sillas por mi mismo, aunque hacer algo a mano es de menor calidad, ya que la madera tiene que ser comprada y todo eso, pero yo podia saccar madera de donde yo quisiera en cualquier momento, compre en el mercado sobre ruedas una bolsa de duraznos, despues de comerme todo, fui a mi guarida secreta, donde Lucoa me resibio con felicidad , o mas bien, resibio mi agua tipo 200 con felicidad. En fin, despues de sembrar 5 duraznos en el lugar y hecharles agua tipo 120, comenzaron a crecer hasta ser grandes arboles con un ancho de casi medio metro, y de alrededor de 15 metros, con esto, use la espada que hice aqueya vez y los pode sin dudarlo, con esta madera de durazno y gracias a que secarlos fue mas facil de lo que esperaba, finalmente tenia tanta madera que simplemente me sobraba, aunque queria usar mi basurero dimencional para ver si podia convertir mi madera en algo asi como madera antigua y mas genial, pero esa cosa solo puede adelantar 1,000 años a la vez, asi que cuando la madera salio, ya se habia convertido en fosil, por lo que simplemente mejor lo deje de lado y honestamente seque la madera usando el calor del fuego, aunque hacer esto podria hacer que la madera se queme o se chamusque con ceniza, pero esta era la unica forma y al final funciono asi que con esas cosas hice los muebles restantes, Viki me enseño como hacerlo de forma que paresca que el diseño no era torpe y de un carpintero novato, sino que era retro y de aspecto bintage, y algo hipster ya que estaba hecho de madera y tablas sin prosesar aparte del lijado y pulido que yo hice, junto con un ambientador de madera. en fin, Viki me ayudo mucho con todo esto.

Despues de descubrir que puedo hacer muchas otras cosas mas extrañas, simplemente dejo de sorprenderse por lo que hago, aunque cuando vio como esos arboles de durazno crecieron increiblemente alto,se volvio loca una vez mas intentando calcular como era queh funcionaba todo esto, pero al final no lo logro, asi que despues de volver a preguntarme que cosa soy, y de responder que solo soy un humano, seguimos como siempre.

Tras un tiempo de estar pintando el interior, y de estar volviendo a cuidar los muebles, desde las mesas y sillas que al final todas fueron tiradas incluyendo las que aun servian y puse mis mesas hechas con mi madera, o tambien el mostrador donde se supone que estaria la recepcion al cliente junto con la caja registradora, o el pequeño letrero detras donde estaria el nombre de los platillos, los cuales simplemente copie de las demas tiendas, amburguesa para adultos, niños, jumbo, doble, con papas o refresco. todo esto era simple de hacer, solo fui un par de veces al McDonald y al burguerKing y copie todo lo que se podia copiar.

Tambien tube que encargarme de otros problemas como si las cosas en la tienda servian, aunque las habia limpiado, pero llevaban tanto tiempo tan sucias que no sabia si tendrian algo como que una estufa tenga una fuga de gas o algo por el estilo, por suerte todo estaba correcto, auqnue no me senti tan bien con solo limpierlo con el basurero dimencional, asi que use algo de cloro y esas cosas y lo limpie a mano, aunque era inutil ya que estaba muy limpio, pero hacerlo por mi propia cuenta me relajaba mas que nada.
Con esto, finalmente rebise cada articulo inel interior de la tienda, y todo estaba bien conserbado, el unico problema era que todo estaba sucio, pero ahora todo esta limpio, e incluso el refrigerador servia correctamente.

Despues de arreglar estas cosas, incluso pintar los baños, Viki conserto una cita con el inspector de salud.

Cuando llego a la tienda, realmente me senti nervioso, no sabia si simplemente me negarian todo debido a la fama del lugar, pero en realidad el tipo era muy amable, me saludo y mientras lo hacia, rebisaba cada rincon.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora