Cap 140 Las emociones son demaciado complicadas

74 25 9
                                    

*7 meses, 8 de diciembre*

[¿eh?]

Carlos quedo estupefacto.

Mirando a erika quien parecia seria y seria.
Ella noto la mirada estupefacta de carlos y dijo una vez mas.

[Carlos, me gustas, sal conmigo]

[eh?]

carlos quedo estupefacto una vez mas.

La mente de Carlos era caotica, en blanco, caotica y llena de "¿eh?" por todas partes.

¿Que estaba pasando en este lugar?, carlos queria buscar inconcientemente alguna camara escondida, pero sabia que no habia nada como eso. No habia camara escondida, y parecia que de las pocas veces que veia y conocia a erika, entonces esta mujer en realidad estaba hablando encerio y muy encerio, tan enserio que carlos quien conocia en su mayoria al viejo verde, se sintio casi como dos personas. Pero esto es debido a una cosa, en primer lugar, estaba acostumbrado a las escenas de chicas timidas y que tartamudeaban en animes y series, incluso Sonia era una chica linda y timida. Sin embargo, encontrame con una mujer que era tan seria y tomaba la iniciativa hizo que el corazon de dama pura de carlos casi no podia soportarlo.

Carlos no lo habia notado o mas bien lo habia ignorado y se habia dado cuenta finalmente de varias cosas que habia ignorado.
Mirando a Erika que estaba muy serca de el, las pupilas se habian dilatado un poco, su respiracion se acelero el pulso cardiaco se acelero asi como sus mejillas estaban sonrojadas ligeramente , una variedad de cambios en la mujer frente a el, incluso sus oidos pudieron escuchar los latidos rapidos de Erika, olfateo un aumento de feromonas en el aire y-

Carloss queria decir una vez mas algo como "eh?", pero su pensamiento hizo que simplemente no pudiera decir nada.

*Pac*

Carlos choco su mano en su frente y finalmente dijo nuevas palabras de solo actuar como imbecil.

[Carajo]

[Jeje]

Erika se rio al notar la apariencia complicada de Carlos. De hecho, ella tambien sintio que fue apresurada, conociendo a Carlos desde hace mucho tiempo, incluso durmiendo en su casa y pasando mucho tiempo ellos dos juntos, era imposible decir que una buena amistad podria formar mas emociones complicadas, Carlos no negaria que estaba interesado en Erika, y claro, estas son emociones comunes, una mujer atractiva y llena de esa sensacion de chica salvaje de Erika era algo que no podria negarse a ver un par de veces mas, mientras que para Erika, carlos era una especie de persona adecuada y que cumplia sus puntos para gustarle, con su pensamiento mas criptico y capacidad de observacion, descubrio que carlos realmente era alguien que podria formar una relacion agradable consigo mismo, ya sea personalidad, temperamento, apariencia pensamiento familiaridad y todos esos puntos estan ahora mismo casi al 100% de su limite maximo. ella queria esperar y conocerse mas, pero, ¿quien diria que una pequeña Sonia salvaje se interpondria en su camino?, incluso ella llego mucho mas tarde que ella, mucho mas tarde, pero esa chica se le adelanto.

Carlos no sabia que hacer, y Erika no sabia que hacer.

bueno, Erika si sabia que hacer, y era precionar el asunto para que carlos dejara de mantenerse en un estado en blanco.

[Entonces ¿que dices?]

Erika dio un paso adelante,su pecho regordete temblo un poco, e incluso parecia que las chicas del restaurante mas atras habian comenzado a notar la situacion en el lugar.

Carlos se sintio extraño, ¿como era que hasta hace una semana era solo un virgen de 24 años que no se le asercaba nisiquiera una mosca , pero de la nada, una adolecente de vida problematica se le acerco despues de un tiempo de vivir juntos, fue rechazado despues de dar su primer beso, luego perdio su virginidad con una mujer desconocida, y ahora esta siendo confesado por su vieja amiga.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora