Cap 183: una nueva incurción.

43 13 3
                                    

En la noche oscura del 1 de Enero.

En una camioneta oscura con capasidad para varias personas.

El auto se metió entre los callejones oscuros, en las calles mas oscuras de tijuana.

Poco a poco, pasaron de estar manejando en medio de la calle de asfalto, a una calle de terrasería con tierra como caminos.

En cada ciudad, no importa lo glamurosa que se vea una ciudad, aquí y en china,siempre podrás encontrar los barrios bajos llendo lo suficientemente fuera de las zonas céntricas.

en este caso, el auto pasó de estar entre las zonas mas bulliciosas en medio de la ciudad, y salieron pronto de las zonas seguras a las zonas mas aledañas de la ciudad.

De hecho, incluso en pleno 2024, aún se podía notar en varias partes de la ciudad lo que Tijuana fué alguna vez en el pasado.

Si hace algún tiempo podría llamarse a esta ciudad fronterisa era la ciudad del pecado.

Los narcotraficantes, mercenarios, delincuentes y malvivientes que se esparcían por todas partes en un carnaval de delincuencia. claro, incluso actualmente seguía siendo una zona insegura, pero con cosas como camaras de vigilancia, celulares, llamadas rapidas a la policia, videos en directo y muchas otras cosas mas, poco a poco, la basura de la sociedad se había comenzado a esconder en las zonas mas oscuras de la ciudad.

Pero, oculto no significa desaparecído.

Un ejemplo era lo qué pasó con el incidente de la noche anterior, un hotel así, era obvio que nunca saldría en internet ni se señalaría o se pondría a la luz, era obvio que muchas personas lo conocían, una red de policias, el inspector , comisario y seguramente personas del gobierno sabían del lugar, pero con tratos sucios por debajo de la mesa, hicieron vista gorda de esto y lo dejaron pasar.

de hecho, Carlos sabía que esta ciudad era todo menos seguro, pero en su tiempo de vida, nunca había visto la verdadera oscuridad de este lugar. podría decirse que vivió una vida simple, claro, aquí una vida simple es encontrarse con extorciones falsas si pierdes tu número de celular axidentalmente, puedes ser asaltado cada domingo si sales muy noche, tus amigos te ofreserían todo tipo de drogas y el consumo de narcóticos es algó común que puedes ver en todas partes, pero nunca demaciado fuera de lo necesario. Noticias de cadáveres siendo encontrados en callejones y montes son solo eso, noticias, pero nada que una persona que no quiera encontrarse con esto pueda sucederle.

solamente cuando carlos entró poco a poco en esta zona oscura de la sociedad, fue cuando finalmente encontró que de hecho,, sin importar cuan bien se pueda ver por el exteriór,el interior y las raíces siguen estando podrídas.

El auto comenzó a pasar entre calles sucias donde algunos niños andrajosos miraban el auto casi como sí fuera un animal en peligro de extinción, no era que ver autos fuera raro, pero la norma aquí es ver esos autos de antes de los 80s y ver autos de los 2000 entonces eran cosas de bastante lujo. pero ver el auto oscuro delante de ellos, era sin duda ver a un verdadero rico de ricos andar por estos lugares.

Muchas miradas indiscretas se asomarón desde callejones y casas abandonadas, rapidamente, algúnas personas con malas intenciónes mandaron mensajes a personas extra para ver a donde se dirigía este auto y si lo que estaba dentro era un pez gordo, o un tipo idiota que no supo donde se metió.

Pasando una vez mas atravez de un charco de aguas residuales medio congeladas en el suelo, carlos no pudo evitar fruncír el ceño.

[Aveces ver este tipo de lugares me dan ganas de regresar en el pasado y rehacer este país desde 0]

Una sonrisa amarga apareció en la comisura de la boca de Carlos, de hecho, sabía que este país no era el mejor de ninguna forma, claro, habían países peores, los que ahora estaban en guerra como ukrania y otros paises del medio oriente, pero, aún así, sentir que el lugar donde naciste, incluso pensando día y noche en que tú país es el mejor y luego saber que todo es mas o menos una mierda, al final hace que te sientas terrible de todas partes.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora