Despues de lo que paso en la autopistta, un grupo de policias se acerco casi de inmediato.
Desde sur a norte por donde pasaba la carretera de via rapida, se acordono la zona a casi 1 kilometro mas atras para comenzar a advertir a esos autos que no sabian lo que habia pasado para que comenzaran a prepararse por lo que estaba pasando mas adelante y tomar un desvio.
En ese momento, un auto familiar como un pequeño auto mini ban estaba pasando por el lugar. en el auto, una mujer conducia mientras su esposo estaba del lado del pasajero y sus hijos estaban detras.
[oh, mira eso, mas adelante parece que hay una especie de reten]
Dijo El esposo a la mujer mientras veia a los lados izquierdos y derechos algunas señales luminicas y personas paradas usando uniformes de transito asi como dos autos policiales de cada lado.
[¿tal vez paso algo mas adelante?]
Dijo la mujer mientras comenzaba a bajar la velocidad del auto en el que iba.
[No lo se, vere en internet]
El esposo saco su telefono celular para comenzar a rebisar en las redes sociales. En esta epoca, para conseguir la noticia de una cosa, es mas facil rebisar en facebook que buscar y esperar las noticias.
Despues de que el esposo rebisara en internet por un corto tiempo, rapidamente encontro una cosa.
[Veamos, parece que mas adelante un auto policial tubo un axidente, no se que paso, pero... parece que era un auto que transportaba a futuros presos que iban a la carcel]
El esposo rapidamente leyo todos los datos y descubrio lo que habia pasado.
[¡oh, ya lo veo! mira]
Dijo la mujer que conducia mientras se acercaba mas y mas al lugar del accidente, en la calle rodeada de cintas policiales, autos de la cemefo, asi como varios autos policiales y mas autos de incluso la prensa y algunos tipos chismosos como youtubers y demas que estaban grabando con sus telefonos celulares.
En el lugar, un autobus verde estaba tirado, detras de el habia un auto de policia que habia chocado con la parte trasera, aunque no parecia ser muy espectacular, pero lo mas vistoso, era que en el lado derecho en la parte sercana a la ventana, habia un agujero como del tamaño de una cabeza humana o una pelota de baloncesto que abrio las placas de metal grueso y mas adelante habia un gran area pintado de rojo. apenas se podia ver la parte roja, ya que el auto estaba lo suficientemente lejos, pero esposo y esposa vieron la escena que los rodeaba con otros medicos forences rebisando el area y limpiando el lugar despues de que hayan rebisado y tomado todas las pruebas.
[Aqui dice qque fueron dos victimas las que fallecieron o fueron asesinados, los demas presos, asi como policias solo se lastimaron o no sufrieron daños. Bueno, no dice que paso, pero solo dice que es un accidente]
El par de pareja y su familia miro con interes el lugar un poco mas, sin ver nada mas interesante, rodearon el lugar y finalmente siguieron por la autopista mientras seguian su camino a a algun lugar.
Por otro lado, los demas autos que seguian por detras hicieron lo mismo, despues de complacer su curiosidad, simplemente se alejaron del lugar sin interesarse en lo que les pasaba, incluso, algunos estaban bastante felices estaban felices con que dos delincuentes hubieran muerto y asintieron con satisfaccion al ver que tal cosa sucedia, despues de esto, se alejaron mientras seguian sus vidas.
pero mientras los oficiales de policias seguian investigando lo que pasaba, asi como buscar mas datos y pruebas de un crimen hasta bastantes horas de la noche, una persona ya se habia olvidado de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
مغامرةCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...