Cap 180 Feliz año nuevo.

54 15 12
                                    

Los siguientes pisos fueron mas rapidos que lo anteriores, 2 pisos seguidos donde la fo ma de ataque era similar que el piso anterior, un grupo de personas disparaban desde los pasillos mientras que una persona con armas pesadas disparaban desde detras atacandolas sin dejarlas dar un paso alfrente. por suerte las chicas ya estaban mas o menos preparadas para algo asi, po por lo que cuando al siguiente piso la resibio el disparo continuo de un gatlin,Valentina logro dar un tiro sertero directamente en la cabeza de la persona del tirador y no dejo espacio a que mas personas tomaran el lugar para disparar. ella camino firmemente con el francotirador en su hombro y caminando hacia el frente, fox Casi bailando mientras que las cabezas volaban en el centro, y las personas de los lados asi como los que salian repentinamente de las habitaciones de los lados que intentaban enboscar,a su grupo. ellas pasaron asi por el lugar, incluso cuando se encontraron una bazooka en el ultimo piso y casi las vuela por el aire. por suerte Valentina reacciono rapido y disparo justo en el bosal oscuro de la bazooka que les apuntaba, haciendo que esta explotara en su lugar.

Finalmente, las chicas vieron arriba el ultimo lugar que tenian que atravezar, pero para ese momento,ya estaban mas que relajadas en cuanto a su procedimiento de atravezar el lugar.

...
...
...

En el ultimo piso.

El grupo de personas en la parte superior estaba cada vez mas nerviosa, con la gran cantidad de disparos . la mayoria en un inicio no les importaba, los disparos eran lejos y no era algo que les interesara ya que no tenia nada que ver con ello, sin embargo, cuando escucharon esos disparos mas y mas y mas serca, finalmente comenzaron a sentirse nerviosos. Los temblores repentinos y los sonidos de explociones que eran constantes y retumbantes hizo que muchas ersonas se asustaran bastante, las mujeres gritaron con chillidos agudos, mientras que algunos hombres que intentaban parecer valientes, se levantaban e intentaban consolar a las mujeres que les parecian atractivas. O eso era al principio, pero cuando comenzaron a escuchar estas cosas justo debajo de ellos, ahora nisiquiera tenian tiempo para consolar a las mujeres y solo se podian consolar ellos mismos.

En la habitacion mas interna, chemo estaba realmente molesto, el sudor frio comenzaba a correr por su frente mientras que las chicas a su alrededor que estaban desnudas ya no parecian llamarle tanto la atencion.

Tenia su telefono celular en el oido mientras llamaba apresuradamente a la persona que se suponia que le llevaria el elicoptero, sin embargo, lo unico que lo resibia era una operadora diciendo que estaba en un area fuera de servicio.

[Carajo, estoy en el maldito centro de la ciudad a un piso numero 50, ¡como chingados no hay señal?!]

Maldijo chemo cuando se dio cuenta que seguramente su telefono celular habia sido interceptado.y no podria contactar a la persona que lo recojeria. No sabia que incluso la persona que lo recibiria era solamente una llamada y conversacion ficticia. Aun esperaba que si el tiempo pasaba lo suficiente, aun podria esperar a la llegada del elicoptero, y que el hecho de que su celular ya no tomara señal era solamente la primera vez que era interceptada su llamada. Por esta razon aun mantenia una cierta cordura y control, pero si supiera que incluso la llamada era falsa y simplemente era cuestion de tiempo para que llegara su muerte, entonces todo ya no tendria sentido e incluso podria pensar en volarse por los aires.

Justo en ese momento Cochino entro en la habitacion con un grupo de personas armadas detras de el.

{jefe]

Hablo cochino con voz seria. entro sin importarle ver a un grupo de mujeres desnudas que se escondian detras de chemo.

[Jefe, estamos en problemas]

Chemo fruncio el ceño.

[¿Que es lo que pasa? y porque aun nos los detienen?]

cochino nego con la cabeza y dijo.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora