Carlos miró la botella que estaba en la ultima repisa, eran dos ojos, y unos ojos muy familiares.
Lo que veía, era sin duda un Sharingan, y tenían el primer tomoe abierto.
caros comenzó a pensar furiosamente sobre la información que sabía sobre este mundo.
En un mundo común, una vez llega una raza alienigena que planta un árbol milagroso, esta raza es una raza super poderosa y se apellidan otsutsuki, despues de sembrar una semilla de este árbol, el árbol crece mientras absorve la vitalidad del planeta y creá una unica fruta, esta fruta es la fruta mas poderosa de esa raza.
Ahora, despues de idas y benidas, la fruta con el poder del chakra y capás de hacer que las personas se conviertan en casi dioses despues de ingerirla, es comída por una mujer de esta raza de alienigenas y se convierte en la diosa de ese mundo con super poderes.
Este ojo es el resultado de miles de idas y vueltas en la humanidad, la mujér tuvo dos hijos, Hindra y Asura, uno tenía el Eterno Mangekio que es la verción mas fuerte de este sharingan, y la madre que ingerio la fruta, tenía Rinegan, y Tenseigan, dos tipos de ojos con habilidades unicas, capaces de revivír a los muertos, curar cualquier leción, abrir el espacio y hasta crear una luna o partírla por la mitad.
El hijo obtuvo el Eterno mangekio, que sería una versión muy debilitada del rinegan, pero esto seguía siendo muy poderoso.
Ahora, despues de miles de años, hay un clan llamado Uchiha, decendiente de este hijo de la mujer poderosa, despues de miles de años la sangre se diluyó y ya no es tan poderoso, ahora los miembros de esta familia nacen con ojos normales, pero cuando se vén precionados en gran medida pueden despertar su linea de sangre y abrír sus ojos que serían estos sharingan.
En Naruto, la historia de donde salieron estos ojos, esta linea de sangre era sin duda la mas poderosa.
Aunque esta cosa tambien benía con muchas deficiencias.
Esta cosa solo podía abrírse cuando el usuario pasaba por un gran dolór, o era mas por el odio y tristesa o cambios emocionales muy fuertes.
Ahora, con Sasuke Uchiha, el tipo que es mas poderoso y talentoso en la Historia de Naruto, para abrir un solo Tomoe con un solo gancho tuvo que ver a sus padres muertos y luego su hermano lo torturó con una ilución donde se repetía la muerte de sus padres una y otra vez.
Despues, para abrir dos ganchos, casi tuvo que morír en una pelea, de ahí siguió el tercer gancho que tuvo que pasar por otra vez casi la muerte y mucho entrenamiento.
Ahora, tener solamente tres puntos o ganchos no es el limite de estos ojos, si pasas por una cosa que realmente te causa un gran shok mental y emocional es cuando puedes ir mas allá y casi traumarte. Un ejemplo sería con otro miembro del clan uchiha, "Obito Uchiha" este tipo vio morir al amor de la infancia que mas quería y abrió mangekio sharingan, otro ejemplo, "Shisui Uchiha" Este tipo pasó por la guerra y vio a los miembros de su clan morir y ver la crueldad de la guerra para despertas mangekio, aparte, sería "Itachi Uchiha" este tipo vio a su casi mentór suicidarse y lansarse de un precipicio. Y el mismo Sasuke vió a su hermano dejarse matar por sus manos.
Bueno, para abrir estos ojos es sin duda todo un problema, casi podría llamarse una maldición.
Y claro, esto no funciona cuando desde un principio naces como un psicópata y matas a todo lo que se mueve, si es así, incluso si matas a tus padres, tus ojos no se moveran, se supone que primero tienes que querer o amar a esa persona o que un trabajo muy duro que hiciste se derrumbe frente a tus ojos es cuando sentírás la verdadera desesperación, y ahí es cuando tus ojos reaccionarán.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...