El prosedimiento fue simple y complicado ha la ves, simple ya que esos chicos habian benido ha la escuela como de costumbre, nisiquiera parecia que se hubieran dado cuenta de que los habian subido infraganti en el sitio web de la escuela, asi que los llamaron ha las oficinas de la direccion bastante facilmente, despues de eso les quitaron las mochilas bastante rapido, aunque parecian bastante nerviosos cuando les quitaron las mochilas pero suspiraron de alibio cuando no las abrieron, por otro lado, aunque parecian confundidos por que los habian llamado, pero cuando descubrieron que sus padres habian llegado y aparte de eso tambien habia llegado la policia, entonces ambos parecian mas y mas preocupados, finalmente llego la policia frente ha el director y los padres.
El director Suñiga hablo de lo que habia pasado, como se encontraron con el video publicado en el sitio web de la escuela y que como decia en el sitio y lo que estaba grabado, de hecho los dos chicos habian sido los culpables, los padres de ambos tipos parecian furiosos, aunque no se sabia si estaban furiosos por lo que hicieron o por que los atraparon, ambas personas se veian con apariencia de haber vivido una vida problematica, y por lo que se convirtieron sus hijos entonces no parece que les hayan dado un buen ejemplo, tambien parecian muy repulsivos ante la policia y tenian una mirada apestosa hacia los oficiales, muchas veces un tipo hablo sobre como el video era falso y que no habian pruebas reales.[Señor Juan, no es como que no le creamos, pero el video es claro, no hay nada que pueda hacerse hasta que se demuestre lo contrario]
El director Suñiga intento hablar y explicar , pero el tipo llamado juan no parecia importarle.
[Eso no me importa, miren!, como tienen ha mi hijo, lo tienen arrestado como un criminal, eso no es justo para alguien menor de edad, son ustedes! pinches politicos de mierda! no se hagan , gastan todo el dinero de la escuela y el gobierno en sus casas de lujo y carros]
El tipo llamado juan comenzo ha gritar y hacer un escandalo, hablando de corrupcion y el gobierno, mientras tanto el director Suñiga no sabia que decir, en su mente estaba pensando, cual dinero? cuales casas y carros?, pensando en su automovil Honda barato que necesita una nueva refaccion y pensando que tambien necesita pagar la luz y agua de este mes , aparte sus hijos tambien necesitan ir ha la escuela, el director suñiga se quedo sin palabras, queria decir , oye, no solo por que soy un director significa que soy millonario y que malverso los fondos sabes?, pero mirando al tipo cada ves mas agresibo frente ha el , finalmente dejo que los policias lo aplacaran. Mientras tanto miro al otro padre de familia, esta era una mujer bastante joben, parecia apenas tener 30 años, tal ves mas joven, esta era la madre del chico de 13 años, parecia que lo habia tenido ha los 15 o por ahi, al director no le interesaba la historia de la mujer y dijo.
[Usted que opina señora leticia]
El director queria resolver esto facilmente, expulsar ha los chicos de la escuela y enviarlos ha un centro de detencion juvenil, asi de simple, pero como con el anterior, la mujer frente ha el tampoco era facil de tratar y comenzo ha hablar.
[Profe, estos son problemas familiares, la escuela no tubo que meterse en estos problemas , aparte nisiquiera tenian que llamar ha la policia, eso es ilegal, mi esposo tiene un amigo que trabaja en la policia y es abogado, sabes que te puedo demandar por esto?, se llama perjurio y acusacion falsa-]
una ves mas, el director no sabia que decir, si el amigo de su esposo era policia o abogado no le importaba, y lo de los cargos mucho menos, pero queria resolver esto lo mas rapidamente y simple posible, no es que el sea alguien sin sentido de justicia y alguien que se quiera deshacer de esos dos cuando encontro problemas, pero es que ya lo ha intentado, ha dado platicas para los chicos, y les habla de lo malo que seria entrar en drogas y pandillas, pero esos niños toman las asambleas como algo aburrido he innecesario que no hace falta, segun ellos ya tienen suficiente edad como para poder hacer sus deciciones, asi es, un monton de niños de 12 ha 15 años habla sobre lo maduros que son, deberian decir eso cuando dejaron de vivir en casa de sus padres,pero como sea, no puede poner atencion ha cada uno de los cientos de estudiantes que asisten ha la escuela.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...