A mediados de Octubre se finalizo la preparacion de todo.
En realidad, todo ya estaba mas o menos hecho, pero Carlos tenia que hacer muchas cosas mas.
Una de ellas fue resolver un asunto de el restaurante.
Asi es, q¿quien lo diria?, aunque la noticia famosa desaparecio en un momento, y rapidamente paso su viralidad, pero entre la localidad,, seguia siendo algo de que hablar, por lo que en ese momento, el restaurante se hizo algo famoso, y por ende, los clientes sobre pasaron el limite de ventas que deberian haber en el lugar.
Al final, tuve que acender a una de las mujeres para que se hiciera cargo como gerente general y se encargara de varios problemas por si misma, la mujer se llamaba Veronica, y segun Viki, era una excelente trabajadora, muy diligente y todabia tenia experiencia como gerente de tiendas.
Al final, solo pude acenderla y subirle el sueldo de 1,500 pesos, a 2,5000 pesos , ya que ahora se encargara de ser la gerente de la tienda, y le tomara mucho mas tiempo quedarse en la tienda, y no era solo medio tiempo como era anteriormente, de las 8 de la mañana, ha las 8 de la noche, un total de 12 horas de trabajo, pero acambio, tambien le di un mejor seguro de vida y un alojamiento mas cerca del trabajo con algo de buena reputacion.
Asi es, se puede decir que se gano una gran ganga.
Aunque claro, queria decir que la ganga real fue para si mismo.
Despues de haber pasado por el tiempo de busqueda de restaurantes, y lograr comprar un restaurante horrible a un precio muy bajo, y luego repararlo y volverlo un activo valioso, realmente fue una opcion de ganancia de dinero, aunque seria algo tardado y me tendria que mover demaciado, pero si no fuera porque esta opcion era solo un poco mas tardado que hacer una pelicula, entonces me habria dedicado a compra y venta de casas y edificios.
Me centre en un lugar que fuera un barrio bajo, pero no tan horrible, que almenos pudiera resolverse rapido, y compre varias casas pequeñas que eran de un tamaño adecuado para apenas una pareja o una familia pequeña, que estuvieran arruinadas.
Las casas que combre solo costo 100,000 pesos mxn por una o un par y asi sucesibamente, dependiendo de que tan mal estuviera cada casa, pero como sea, el precio era bueno, cosa que me sobraba en ese momento, no era un local ni era una cosa que estuviera en una zona especial o siquiera fuera un barrio seguro, era una zona comun y corriente, con tierra en todas partes, basura en la callle y drenajes cubiertos, mientras que los recidentes intentaban mantenerse alejados de algunas esquinas peligrosas, ya que suelen haber muchos delicnuentes por todos lados.
sin embargo, de la nada, un dia todos esos delincuentes fueron encontrados tirados en el suelo , con brazos y piernas rotos, algunos solo tenian una mano rota, pero otros tenian las 5 extremidades destruidas, un total de 80 personas de varias casas y varios lugares, lo cual fue una noticia explosiva.
Despues de esto, de la nada, una noche, parecio haber un asunto extraño, varias de las casas sucias que se usaban como hogares para vagabundos y delincuentes sercanos, fueron comprados, los recidentes no pensaron mucho, y creyeron que simplemente era un pobre desafortunado mas que vendria a este lugar inseguro.
Pero , ahora parecia que ya no era tan inseguro, despues de todo, todos esos delincuentes, mujeres y hombres fueron aplastados.
Otro dia, todos se dieron cuenta de otra cosa, mucha de la basura en el suelo habia desaparecido, algunas de las esquinas llenas de basura se veian limpias y nuevas, algunos de los drenajes tapados por exceso de basura se descubrieron y las aguas negras que hacia tener un olor asqueroso que evitaba que se asercaran a el se habian destapado y ya no habia un olor orrible a descomposicion y carne de algun ser vivo descompuesta.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...