En el siguiente tiempo, Dymitra acompaño a carlos en busca de personas que se habian reunido solo en su zona de vivienda. de hecho, si carlos quisiera, podria encontrar a cientos de personas en una cciudad con un total de casi 2 millones de personas con un total de 152 mil extrangeros residiendo. lo mas obvio era que la mayoria de esos extrangeros eran turistas o refugiados, con un porcentaje de personas similares a Dymitra, que pueden haber pasado por lo mismo. Solamente que, viki busco y filtro a la chusma de los tesoros brillantes, y claro, quito a los bastardos psicopatas o gente simplemente mala, por los que parecian aun tener algo de conciencia, sino fuera asi, entonces probablemente habrian 500 personas, en lugar de solo 5, y si viki hubiera decidido ser mixto, con hombres y mujeres, entonces seguramente habrian 10 personas mas, despues de todo, los hombres siempre fueron mayoria en asuntos de pelea y militar, mientras que las mujeres eran minoria, pero claro,, viki queria hacer un extrañoplan c que carlos no pregunto convenientemente.
Por otro lado, las personas que viki busco, eran realmente gente que podria llamarse como elite entre su grupo, ya sea combinado como Dymitra, otra mujer era excelente en su aspecto como francotirador, otra era excelente en pelea cuerpo a cuerpo, mientras que otra tenia una voluntad de acero junto con la que era militar hasta los dientes.
Solamente dymitra parecia ser una combinacion de las cuatro restantes, siendo una persona de todos los atributos. luchadora, guerrillera, francotirador y de gran voluntad. aunque las otras cuatro eran igualmente poderosas.
El auto se detuvo frente a una casa mas parecido a un rancho pequeño serca de el centro de tijuana en medio de la zona cierreña.
[jefe, ¿a quien buscamos?]
Pregunto dymitra con curiosidad mientras miraba a algunos pollos picotear el suelo, y no muy lejos, el sonido de una vaca, asi como el olor de el metano en la zona.
Carlos saco una carpeta de la guantera y se lo dio a Dymitra.
[Es Carolina Cambel, despues de ti]
Dymitra tomo el archivo con varios expedientes y su imagen en la primera hoja. Dymitra no pudo evitar fruncir el seño cuando vio su imagen aun en silla de ruedas, pero al final nego con la cabeza y paso a la siguiente pagina con perfil de otra persona.
"
Nombre Carolina: Cambel
Edad: 33
Detalles: ex fuerzas especiales de mexico, 8 años de experiencia contra el narcotrafico .
Lesiones, sin brazo izquierdo y ojo derecho, heridas de bala en xx zona, incapacidad de volver a pelear.
Personalidad: estable, estado de vivir por vivir.
Se recomienda el reclutamiento"
Dymitra vio varias notas de la mujer llamada Carolina, imagenes de ella completa, y luego imagenes de ella en un estado despues de la guerra, junto con resultados de estados psicologicos y varios archivos mas. Con curiosidad, ella volteo a ver su estado anterior y encontro que habian cosas similares, aunque parecia estar en un peor estado que esa mujer.
Cuando Dymitra quiso volver a ver a las siguientes personas, Carlos ya habia bajado, por lo que ella solo pudo dejar el archivo en la guantera y esperar para mas tarde.
El auto se cerro, y en ese momento, un viejo granjero se aserco mirando a la pareja peculiar de un joven vestido limpiamente pero con obvios rasgos latinos, y la mujer que parecia brillar de lo blanca que era, y obviamente era extranjera. la duda aparecio en el rostro del viejo granjero, pero aun asi pregunto con una sonrisa amigable.
[Buenas tardes jovenes, ¿que se les ofrece en este humilde lugar?]
El tono era amigable, y carlos sonrio tambien mientras decia.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...