cap 58 pensando en hacerme mas rico

102 30 10
                                    

*Autor: recuerdan mas o menos en que fecha deberian de estar la historia?, bueno, lo pondremos en septiembre en sus inicios, ya que el secuestro fue en inicios de agosto durante el tiempo de vacaciones, despues de eso pasaron algunos dias donde Carlos paseo o se encargo de mantener su local y esas cosas, por lo que nos pondremos ahora como si hubiera pasado un mes y nos pondremos en septiembre , en sus inicios claro*

Despues de haberme encontrado con el incidente de Erica, simplemente o deje de lado, esa chica sigue siendo como siempre, por lo que simplemente decidi ignorarla con sus jueggos extraños ,.

Tras haber dejado de investigar la forma de mejorar y hacer mas compacto el dispositivo de lanzamiento y contraccion ya que no encontre ninguna nueva forma de mejorarlo, simplemente decidi encargarme de las demas cosas.

Como desde hace un tiempo me habia convertido en alguien ancioso de dinero, habia pensado en las diferentes formas de conseguir dinero, dejando de lado el oro y plata que me encontre en mis misiones de busqueda y heroismo, o lo que encontre en el basurero de el mundo ddde WallE, lo cual me he estado deshaciendo de ello ultimamente.

quien diria que hacer anillos o pulseras y cadenas era tan simple?, sobre todo los anillos, solo es necesario un molde adecuado y suficiente habilidad para lijado, pulido y tallado, cosas en las cuales soy excelente, por lo que se creo un conjunto de anillos delicados, para dama, para hombre y algunos dijes simples para primeras comuniones y demas, los cuales fueron vendidos a casas de empeño de dudosa prosedencia y antesedentes dudosos, los cuales, al venderles joyas hicieron diferentes metodos de estafa, extorcion, robo, chantaje, o simplemente robar fuera del lugar tras haber pagado, por lo que no me importo romper un par de piernas y brazos para enseñarles a ser buenas personas dignas y trabajadoras.

lo cual me hizo ganar bastante dinero, alrededor de 500,000 mil pesos mxn, pero aqui esstaba el problema, despues de ganar tanto dinero de forma, bueno, poco convencional, no podia simplemente meterlo al banco, por lo que tenia que invertirlo rapidamente en alguna forma de ganancia.

Por lo tanto, ahora mismo e estado pensando en que carajos hacer con el dinero.

Por lo tanto, despues de una deliberacion en el que solo Viki era quien estaba analizando la informacion y rebisando los posibles trabajos que podria desarollar actualmente , finalmente llegamos a una idea.

Un bar.

...
...
...

Claro, cuando se habla de vares, lo que se piensa normalmente es solo en Alcohol , musica y gente demaciado borracha como para nisiquiera pronunciar el alfabeto adecuadamente.

pero claro, se puede olvidar que este es uno de los negocios mas rentable en el mundo?, despues de todo, los negocios que siempre fueron un exito rotundo en la antiguedad y ahora era el alcohol, el sexo y la comida, ya pase por la comida y realmente me esta llendo bien, pero este negocio todabia falta desarollarse para tener mas experiencia y conecciones laborales, mientras que solo me queda el alcohol y sexo para explotar, aunque claro, no planeo convertirme en un padrote por lo que me dirijo hacia el alcohol. y que mejor que un bar?.

Por lo tanto, Con la ayuda de Viki quien se encargaba de solucionar todo, comenzamos un plan para volverme mas rico y volverme un capitalista corrupto.

...
...
...

Lo primero que hice despues de decidirme por el nuevo negocio, obviamente fue informarme sobre que es lo que se nesesita para poner un establecimiento como ese , desde los permisos, conecciones que se tenian que mantener, los clientes a los que se dirige y los tipos de establecimientos y empleados que se tenia que usar.

Y buenno, quien diria que tantas cosas eran necesarias para simplemente abrir un bar dirigido a alcoholicos?. en primer lugar, la razon por la que se crearia el bar, es simplemente porque tengo conmigo el arbol de alcohol, y porque ese alcohol es realmente delicioso, facil de conceguir y producir para alcoholisar a un gran numero de personas simplemente usando una fruta roja, y usando una purpura entonces estaba seguro de embriagar a un estadio con algunas de ellas, bueno tal vez exagere, pero a cien personas con una fruta purpura seria posible.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora