*08|01|24*
*Mes 8, dia 8*En las profundidades de el mar oscuro, férdinan se sintió precionado y ahogado.
Mirando en todas direcciones solo estaba la oscuridad del profundo océano, frio, pesado, desolado sin vida y oscuro, tan oscuro que no podía verse a si mismo,no podía mover sus manos y se sentía exausto con incluso parpadear.
[Esto es]
Férdinan tenía pensamientos tenues, como un espejismo, era muy extraña la forma que se sentía, y sentía que estaba atrapado para siempre en este lugar en el fondo de el océano.
El tiempo pasó y pasó con el tiempo desdibujandose en una sensación tenue de somnolencia que se hacía cada vez mas pesada en el oscuro lugar.
tras un tiempo desconocido, Férdinan finalmente pareció ver una luz, dos farolas se iluminaron desde muy lejos,y se asercaban.
Pronto, logró bislumbrarlo, eran dos ojos, ojos de una bestia con un tono amarillo como farolas, era enorme, tan enorme que tres cuartas partes de su vista solo eran suficientes para mirar esos ojos y eso que esa criatura estaba muy lejos.Férdinan sintió desde el fondo de su corazón una ´on pesada, pesada, pero no por el peso del mar en sus delgados hombros, esto era una sensación de peso en el corazón, y la mente que lo dejaba mareado y aturdido, con ganas de vomitar y respirar , pero todo el peso lo aplastaba con tanta fuerza que nisiquiera podía moverse.
En ese momento, la criatura oscura se asercó, cabello rubio sobre su cabeza, piel blanca con bronceado naranja de muy mal gusto, una cara de hombre gigante que le era muy familiar, y la cual era muy desagradable para Férdinan.
el hombre tenía una leve sonrisa muy amable en su rostro, su vigote que había sido dejado largo aproposito y luego risado en dos rollos a los extremos que lo hacía ver algo gracioso y amable se movían conforme este abría la boca poco a poco.Férdinan vió como esa cara tan enorme que podría alcanzar el techo de cualquier rascacielos comenzó a hablar, sin embargo estando debajo del mar, la voz no llegaba aparte de un sonido como si estuviera sonando una serie de burbujas en el mar, como cuando de niño intentas soplar burbujas en un vaso de agua lo cual puede ser muy gracioso y luego tu madre llega para reprenderte de dejar de jugar.
Aunque Férdinan no podía escuchar lo que decía esa cosa, la verdad era que desde sus labios si entendía lo que decía, porque estaba en su mente dia y noche, todo el tiempo.
[Mi niño]
Las lagrimas comenzaron a aparecer en los ojos de Férdinan, y todo su cuerpo se sentía aún mas pesado y desagradable.
La gran cara comenzó a hacerse mas y mas grande ante el, y poco a poco, pudo ver como el otro lado abría la gran boca con esos espantosos dientes insisibos con el color del oro que tanto odiaba.
Férdinan luchó intentando desatarse,moviendo el cuerpo y piernas, pero incluso si hacía todas sus fuerzas, sus brazos apenas se movían, la gran boca ya estaba frente a el, y-
.
..
...[Peag!]
Férdinan abrió los ojos como platos con miedo y pavór.
su pecho subía y bajaba,y todo su cuerpo se sentía húmedo.
Respirando hondo un par de veces mas, Férdinan pensó mas claramente, y se dio cuenta, esto era simplemente una pesadilla, y una muy desagradable.
Tallandose la frente, sintió como su frente estaba mojada, su cabello era igual, y sintiendo su cuerpo, la cobija parecía igualmente un poco húmeda.
Algo asustado, rebisó su entrepierna con cuidado, y suspiró cuando sintió que lo que lo cubría solo era sudor y no se había hecho ensima, lo cual era un alibio.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...