Cap 131 La desicion de Carolina

103 31 18
                                    

*Autor:Hola lectores, aquí les vengo a hablar de un grupo de watsap que había creado hace 4 años para mi primera novela, ahora estoy pensando que es buena idea si mas personas se unen,

Tengo planeado hacer un pequeño concurso para los interesados, hacer un concurso para ver si alguien puede hacér un dibujo de mis personajes de las novelas!.

como saben, bueno, mis portadas o dibujos son mas hechos un poco al azar, por lo que veré si hay alguien con talento e interesado en hacer dibujos de algunas partes de las novelas.

aquí dejo el link del grupo de watsap para los interesados, si no quieres participar igualmente puedes unirte.

https://chat.whatsapp.com/HY3Zv8cJuYp8KrTXL5d9Og

============================

Carolina regresó a la casa con pasos lentos, caminando entre los pollos se le hacía difícil y  algo lento debido a la cojera de una pierna, se movio hasta moverse en un lugar donde obviamente nadie podria verla desde el lugar donde Carlos y dymitra estaban.

Ella se sento en un cubo de heno y sintio la sensacion familiar de hierba seca en su trasero, lo cual la relajo un poco.

En su mano, estaba viendo la fotografia de una mujer en silla de ruedas, no parecia no tener nada que ver con las personas que acababa de conocer, pero Carolina se dio rapidamente cuenta de quien era el de la fotografia, aunque ambas personas se veian demaciado diferentes, casi como dos personas sin tener nada que ver entre si, pero solo carolina supo que Dymitra en la fotografia, y la que acababa de ver eran las mismas.

Bueno, era eso, o la rubia tenia una gemela invalida.

[Entonces... ¿quienes eran esas personas?]

En ese momento, la voz vieja se escucho llegar desde un lado. Carolina volteo, y pudo ver al abuelo parado no muy lejos de ella mientras cargaba una escopeta en la mano.
Carolina vio la precaucion en el anciano y no pudo evitar querer reir.

[Abuelo, deje esa cosa en la casa, no parece que sea necesario usarlo]

El viejo nego con la cabeza y apreto la escopeta en su mano.

[Solo hay dos tipos de personas que buscarian a una persona como tu Caro, buenas y malas, y no creo que los de allá sean tan buenos]

Carolina suspiro, aunque cuando lo hizo, una zona en su interior parecio punzar y se sostuvo el torso con la mano mientras apretaba los dientes.

[Carajo]

el abuelo se aserco mientras le entregaba una botella de agua que Carolina tomo sin dudarlo, despues de algunos sorbos,ella parecio relajarse .

[*suspiro* no parecen muy buenos tipos, pero tampoco parecen malos.. son mas como bromistas]

El abuelo escucho a Carolina quejarse y dijo.

[Entonces simplemente que se vallan a un circo si no estas interesada]

Carolina asintio y mientras sacaba un nuevo cigarro dijo.

[Ese es el asunto, estan esperando que tome una desicion, ahora faltarian unos 40 minutos para que se vallan, dijeron que esperarian una hora]

El abuelo parecio interesarse y pregunto.

[Entonces, si te dan a esperar, ¿significa que te interesó su propuesta? ¿que dijeron?]

carolina nego con la cabeza con una mirada algo confundida.

[Bueno, es como en una pelicula, algo asi como recuperar el cuerpo acambio de volver a ser soldado, aunque creo que el precio sera mas caro]

Cuando el viejo hombre escucho eso, parecio sorprendido y dijo.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora