Carlos tardo un poco en hacer que las piernas de Erika y Sonia se despegaran de su capa de hielo extra, por suerte, antes de benir a este lugar y sabiendo que estarian patinando, por si acaso habian caidas o demas, tenian ropa abrigada bastante gruesa que no les afecto mucho y la capa de congelamiento no paso mas haya de la ropa. de esta forma, carlos solo tubo que ayudarlas a moverse un poco mas para asi finalmente poder moverse.
[Como sea, ya esta aqui y si se puede patinar ahora]
De hecho, Carlos creia que seguramente este lugar duraria congelado tal vez un poco mas de la semana, pero como fuere, al final, tal vez alguien mas podria intenttar benir a patinar o algo asi.
Erika se movio un poco mas con su cuerpo rigido y despues de patear un par de veces para sentir el movimiento de sus piernas y quitarse os pedazos de hielo de las piernas.
[aja. si, de hecho parece que es perfecto para patinar]
Carlos solo pudo sonreir un poco avergonzado.
[Aun no se como controlar la proporcion correctamente]
solo queria aumentar la capa de hielo a alrededor de un par de centimetros mas, pero resulto en que incluso la tierra circundante donde nisiquiera habia agua, se lleno con una capa de hielo.
En ese momento Carolina dijo.
[Eso es seguro, y creo que la ciudad completa entiende que no sabes controlarlo correctamente]
Carlos al final solo pudo encojerse de hombros y prometer mejorar su control en el uso de magia. de hecho ya lo sintio, si pudiera controlar su poder magico absurdo entonces algo como una varita nisiquiera seria necesaria, pero como es un imbecil en control refinado de su propia magia, entonces es mejor no dejar la varita por ahora, o un buen tiempo.
*pac*
[Bueno, este lugar ya es perfecto para patinar asi que hay que intentarlo]
Valentina aplaudio y sin esperar mucho a nadie, puso un pie en la pista de hielo que parecia ser realmente complicado usar una lamina afilada en el pie para poder patinar.
Valentina se lanzo, y con esto, fox la siguio como si estuviera un poco desacostumbrada al igual que carolina. de hecho, las tres mujeres parecian que sabian como hacerlo, pero estaban demaciado desacostumbradas como para hacerlo a la primera vez. Sin embargo, si lo pensabas un poco mas, era algo realmente normal. Las tres mujeres terminaron sin poder patinar o siquiera mover las piernas correctamente por varios años, Fox con una lesion que la evito dejar mover,carolina era igual y valentina aun podia caminar un poco mas, pero todas sus heridas simplemente hicieron que no pudiera siquiera moverse con flexibilidad y nada que decir de patinar. asi que aunque es posible que lo hayan hecho alguna vez, ahora que lo vuelven a hacer, entonces para ellas es un poco extraño. Pero al final, fox era un experta en artes marciales y capas de controlar su cuerpo casi a la perfexion asi que despues de un momento de descontrolar su equilibrio y movimientos corporales, ella logro acostumbrarse y un momento despues ya podia patinar bastante agusto. De ahi la siguio Carolina quien tambien tenia experiencia en artes marciales y su equilibrio era bastante bueno, asi que pudo moverse poco tiempo despues de fox. y Finalmente Valentina que parecia la menos acostumbrada a esto y duro mas en aprender a patinar.
Tanto Sonia como Erika entraron un poco despues y ambas chicas parecian ya tener experiencia en el patinaje, y claro, patinar sobre hielo parecia ser muy diferente al patinaje sobre ruedas, pero al final se podria decir que los prinsipios eran los mismos. asi que en muy poco tiempo comenzaron a patinar sobre hielo de forma suabe.
carlos miro esto y no pudo evitar sacar su telefono celular para tomar un par de fotografias de ambas chicas, y de paso otras tres guardaespaldas.
Carlos tomo las fotografias con su celular automaticamente ajustado por viki en todos los lados para tomar una buena fotografia solo el tenia que ajustar el angulo y viki decia si era un buen lugar con una escena fotografica o no.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...