En un almacen algo lejano,la noche ya habia llegado y estaba completamente sobre el cielo, haciendo que una capa de oscuridad bajara y cubriera sobre la tierra.
En el almacen viejo y destartalado, en este momento se estaba llevando acabo la captura de dos chicas.
En el interior, dentro de una habitacion pequeña, las dos chicas habian sido lanzadas en el interior sucio sin nada mas, la puerta habia sido cerrada, pero por la edad del edificio la puerta estaba aboyada , agrietada y rota junto con agujeros, lo cual hacia que se pudiera escichar todo el contenido de lo que decian las personas fuera del lugar.En la habitacion, Alejandra y Bianca se mantenian juntas , sentadas contra la pared mas lejana, , cuando escucharon la llamada que esos secuestradores habian hecho, y que estaban llamando a sus padres, no pudieron evitar sentirse esperanzadas, frustradas y lamentables. En algun momento un tipo entro y le pregunto el numero de el telefono de su padre a Bianca, ella solo podia dar el numero al final, por lo que despues de llamar a los padres de Alejandra, tambien habian llamado a sus padres, aunque por suerte no pidieron 5 millones, y solo fueron 500,000 mil pesos, lo cual era mucho mas simple de conseguir, pero aun asi, con su familia actual, no parecia tan facil conseguir todo ese dinero de una sola vezz.
Las dos amigas se mantubieron juntas dentro del lugar sin intencion de querer hacer ruido, nadie sabia lo que podria haber pasado, despues de todo, no se sabia si hacian un ruido, y esos tipos locos comenzaban a golpear o hacer algo peor.Mientras que las dos se mantenian en el lugar en silencio, por fuera seguian llegando las voces.
[Bien, todo ya esta listo, ahora llama al abuelo, dile que esto ya esta hecho y ahora solo queda esperar.]
Una voz de un hombre se podia escuchar hablando con algunas personas mas.
Despues de lo que dijo, otras personas caminaron un poco lejos y comenzaron a llamar a algunas personas, Alejandra ni Bianca sabian lo que habia pasado, pero sabian que fuera del lugar habian muchas personas, despues de llegar, les cubrieron los ojos con un simple trapo y les cubrieron las bocas, por lo que no se podian comunicar, pero cuando entraron a la habitacion, ya les era posible quitarse las vendas del rostro, por lo que podian hablar, pero no se atrevian a hacerlo, aunque no habian visto nada por fuera, pero habian escuhchado muchas voces, y pasos, parecia que almenos habian unas 6 a8 personas, pero solo eso podian escuchar , y no se sabia si habian mas personas por ahi, sobre todo, cuando entraron, y se quitaron las vendas, pudieron ver entre los agujeros de la puerta a algunas figuras con armas largas en las manos. Las chicas no sabian como se terminaron metiendo en esto, que no se supone que en las noticias, siempre los tipos que secuestran son solo esos pervertidos que apenas y tienen una pistola corta?, como es que de la nada los tipos que las secuestraron eran soldados apunto de ir a una guerra?, ammbas chicas estaban confundidas y asustadas sin mas no poder.
En ese momento escucharon algunas cosas mas, desde fuera, se escucho que llego un automovil, no se podia saber si era solo uno o dos, pero el sonido del motor, y el de las llantas sobre la grava suelta era muy llamativo.
Despues de esto, se escucho como las puertas eran cerradas, y con esto, algunas personas hablando. Como estaban en el interior del almacen, y estaban separados por muchas paredes, incluso cuando el almacen estaba destartalado y lleno de agujeros, aun asi era dificil escuchar lo que estaban hablando por fuera, solo se podia saber que alguien nuevo habia llegado y que muy posiblemente sea un tipo importante, ya que pudieron ver como el grupo de personas frente a la puerta, habian desaparecido en su mayoria solo dejando a una persona para vigilar la puerta.Ambas chicas parecian aun mas temerosas, se sentaron contra la pared, y platicaron en voz baja.
[Quienes crees que hayan sido?]
Pregunto la pequeña Alejandra con voz temblorosa, y en un susurro esperando no llamar la atencion de los demas.
Bianca lo penso por un momento, y dijo con algo de duda en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...