Cap 95 Pelicula

117 31 6
                                    

El grupo de personas se dividio en grupos mas rapido de lo esperado, pero Norma no pudo evitarse preguntar si estas cosas tendrian algo mas que ver con otros asuntos.

Aunque se sentia agradable de que tal vez ella haya sido puesta como la mejor actris, pero simplemente no le gustaba ver como el lugar se dividia en tantas partes , ella solo era una actris por hobbie, y no tenia intencion de convertirse en una chica famosa o que intenta escalar mucho mas alto, si fuera asi, entonces hace mucho tiempo habria renunciado a su trabajo bien remunerado como cajera de banco con un sueldo de 6,000 por semana.

Despues de que el grupo se haya dividido en tantas partes, el lugar se volvio un poco extraño, pero finalmente, fientras que el lugar estaba asi, el director llamo al ultimo grupo de personas, y finalmente salio de la oficina mientras que el chico que habia visto anteriormente, salia detras de el.

El director y el muchacho parecian seguir hablando en voz baja, y finalmente, el grupo escucho solo la ultima parte.

[Es un gusto hablar con usted señor Carlos, seria un placer que contrate a mis actores para su proyecto]

El director parecia algo alagador, y saludo al joven con una sonrisa, incluso los mismos actores vieron esto, y sintieron que era la primera vez que veian al director actuar de forma tan formal.

[Es un placer tambien hablar con usted señor Carraszco, el plan por ahora es solo un proyecto pequeño, y no sera de gran presupuesto, asi que entienda el bajo costo de todo]

El joven llamado carlos asintio y saludo al director, el cual siguio sonriendo y finalmente se despidieron, cambiaron tarjetas de presentacion y se despidieron.

El grupo de actores y tramoyistas vieron como el joven se iba, mientras que todos tenian miradas interrogativas hacia el director, pero este no dijo nada, pareciendo esperar solo que el otro lado se alejara, hasta que finalmente el chico se fue, y finalmente, el grupo volvio a hablar.

[jefe, ¿que era ee proyecto?]

[Director, quien era esa persona?]

[Director, ¿porque soloo med dieron 20 pesos?]

El grupo se alboroto, y de inmediato, las separaciones se volvieron un grupo conjunto y comenzaron a preguntar.

*aplauso*

*Aplauso*

El director aplaudio las manos como para callar al grupo, y dijo.

[Ahora, todos regresen a sus cosas, y los que resibieron de 200 hacia arriba, bengan a mi oficina]

El grupo se volvio ruidoso una vez mas, pero el director ignoro esto, y camino de regreso a su oficina.

El grupo que resibio menos de 100 comenzo a dispersarse, mientras que los que resibieron alrededor de 180 y 190 solo sentian que estaba todo mal, asi que se quedaron para ver al grupo de actores de mas de 200.

En total eran solo unas 8 personas, con Norma quien resibio 500, Gaby y otro hombre que resibieron 400, y los demas estaban entre 200 y 390 .

[Norma!, que hacer?]

En ese momento, Miki, quien resibio 200 y estaba dentro del grupo, se aserco de inmediato a Norma y comenzo a hablar.

Norma miro a Miki y algunos otros tipos que tambien estaban ahi, por alguna razon, Norma sintio que todos la veian, como si quisieran saber cual era su opinion, y era como si de la nada se hubiera convertido en la lider o algo asi.

Norma penso un poco, y miro su billete de 500 y finalmente hacia las escaleras.

[Pues, vamos con el director]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora