Ganancias 112

119 32 10
                                    

[Mi señor, segun los datos recopilados, en la primera noche se han ganado un totall de 8,126,000 en la primera noche de estreno.

Se estreno en un total de 100 cines, con una asistencia de hasta el 70%]

viki mostro una estadistica de porcentaje y de la cantidad de asistencias que habian por cine.

[Bueno, no esperaba que fuera el 100% de asistencia, asi que supongo que con que sea mas del 40% todo esta perfecto.

De hecho, Carlos creia que como era un producto de IA entonces seria un exito garantisado con mas del 80% de asistencias, pero parecia que nisiquiera una Ia podria adivinar los pensamientos de miles de personas . Bueno, almenos supo que clase de peliculas seria un exito y que devolveria las ganancias.

La pelicula se estreno el Domingo , un fin de semana, y muchas personas estaban interesadas en las peliculas durante esos dias.

Pero Carlos fruncio el ceño ante esto, y era que los dias siguientes de Lunes a jueves, serian dias que la gente esta ocupada, ya sea escolar o trabajo, asi que esos tres dias el porcentaje de asistencia obviamente disminuiria.

Al ver la exprecion molesta de Carlos, viki parecio entender algo y dijo.

[Mi señor, no tenga problema, segun la informacion que he recopilado, parece que la opinion de los cineastas ha sido buena, y varios piensan en volver una vez mas, asi que esos dias puede ser bueno para que la opinion boca a boca mejore]

viki dijo varias cosas sobre todo, pero Carlos solo entendio algo.

Habria dinero, mucho dinero.

Carlos se acosto sobre la cama felizmente sobre la cama.

escuchando a Sonia trabajar en la parte de abajo de la tienda, carlos decidio que era un buen momento para usar esta suerte.

[Viki, cruza los dedos, hoy se estrena la pelicula y estoy seguro de que la suerte esta conmigo, asi que ire a dar algunas rondas en el basurero dimencional]

Viki parpadeo un par de veces confundida, miro a su maestro emocionado y dijo.

[Mi señor, no creo que algo como la suerte exist-]

Carlos no escucho lo siguiente porque ya se habia acostado y metido en su dimencion mental y apareciendo en el lugar completamente blanco.

Aunque esto era su dimencion mental, pero carlos aparecio con todas las sensaciones de su cuerpo, ya sea ropa , cabello y piel, todo se habia copiado y estaba parado como un ente hecho de energia espiritual.

Carlos sintio que la suerte estaba en el, ignoro el monton de grandes cubos con toneladas de agua vital que podian llenar una piscina olimpica, ignoro todo el monton de chatarra y herramientas para forjar, las cosas del mundo de WallE y otro monton de cosas varias, y centro su atencion en el basurero dimencional que se habia mantenido firme en medio de su mundo espiritual creando un espacio real.

Carlos camino hacia el basurero y tomo una navaja del suelo.

Era una navaja algo genial con apariencia de un tachi pero en vercion pequeña y era super afilado, era una navaja hecha mientras estaba aburrido usando todo su poder de forja, y esta cosa serbiria perfectamente para dividir en dos partes un auto completo.

Usando el suficiente tiempo y pasiencia , pero seria posible hacerlo.

Y esa navaja que podria venderse por un gran precio, Carlos la arrojo hacia el basurero dimencional como si fuera un pedazo de carton y preciono el boton rojo sin dudar.

La luz blanca aparecio en el basurero y desaparecio tras un parpadeo.

Un momento despues, caminando hacia el panel del basurero y luego precionar "Recuperar"

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora