En los ultimos dias, realmente sentia que haber nacido sin otro par de piernas y otro par de manos era una lastima, la sensacion de estres sobre el cuerpo incluso cuando me consideraba como un pequeño superman era tanta que realmente queria rendirme con esas personas y dejar que esos ladrones hicieran lo que quisieran, pero al final, mi conciensia me hizo no dejar las cosas como estaban, y segui corriendo como mosca sin cabeza de norte a sur para salvar a la mayoria de personas que pude encontrarme.
Lamentablemente el poder de una persona no era suficiente.
Me pare en un callejon oscuro y lejano. a lo lejos, se podia ver como una ambulancia y algunos autos de policia se juntaban, en el suelo se encontraba un hombre de unos 30 años delgado y con apariencia demacrada, sus brazos y piernas estaban rotos y volteados de formas extrañas, mientras que un lado de el, habia una navaja afilada con manchas de sangre evidentes, los policias lo sujetaban y lo comenzaban a subir a la parte trasera del auto mmientras que el tipo segia gritando como si se hubiera vuelto loco, sin saber si era el dolor de las extremidades rotas o si era por el exeso de drogas en su torrente sanguineo.
Y no muy lejos, los paramedicos ponian una tela blanca sobre el cuerpo ahora sin vida de un hombre joven de alrededor de los 25 años, aunque los medicos cubrian el cuerpo, aun asi se podia lograr ver que en el cuerpo se encontraban varias señales de puñaladas en varios puntos vitales del cuerppo .
[Mi señor, tengo que decir esto, y es que no es su culpa]
Escuche la voz de Viki en mi oido donde parecia querer consolarme. pero en realidad no era como si me sintiera culpable por esto.
Pensando las cosas con claridad entonces esto no tiene nada que ver conmigo y no es mi culpa, incluso si los insidentes delictivos y agresion fisica parecieron dar un aumento en este ultimo periodo de tiempo debido a mi culpa, al final, no es como que todo sea debido a mi mismo, cosas como robos e insidentes similares eran tantos que si lo pones en una estadistica entonces con mi presencia, sin duda ha disminuido en gran medida, sin embargo, pensar que si tan solo llegara 5 minutos antes, hacia que me sintiera mal conmigo mismo.
Es como si tan solo, con correr un poco mas, con no haberme distraido mas en la zona norte de la ciudad y sentrarme un poco mas hacia este lugar, hacia que me sintiera demaciado impotente.
El viento que comenzaba a pasar del calor del verano a una sensacion mas fresca devido a que estaba a mediados de septiembre hacia que el ambiente se volviera frio y lugubre.
[Mi señor, no es tiempo para lamentarse, en la zona este de la calle rojo, parece que se esta llevando acabo un intento de robo, si corre rapido, entonces puede llegar a tiempo]
La voz de Viki me saco una vez mas de mi estado de depresion.
[Bien]
Respire hondo un par de veces y relaje mi estado de animo, Despues de hecharle un vistazo mas hacia el lugar donde estaba la ambulancia y el cuerpo que ahora estaban cuidando mientras esperaban a los forences especialisados para encargarse del cuerpo. Despues de verlo, me di la vuelta, y sin detenerme mas, sali corriendo con gran velocidad hacia el lugar donde Viki me habia hablado.
Aunque me sentia mal, pero no tenia tiempo para lamentarme, y solo podia seguir con esta mierda que yo mismo empese.
Por ahora solo queria relajarme y encargarme de mi maldito restaurante mientras sigo resibiendo dinero sin parar, luego construirme una villa de tipo rico y crear un harem.
bueno, al parecer los harem en la vida real no son posibles, ya que esta no es una epoca feudal, tampoco soy un tipo poderoso, ni vivo en el medio oriente por lo que un harem en este mundo no parese ser tan posible como me gustaria.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...