Cap 152: despertar

61 17 6
                                    

Cuando Carlos volvio a despertar, estaba acostado en la cama. En el aire, habia un olor extraño que para Carlos se le hizo muy familiar, aunque lo habia olido solamente una vez, pero no podria olvidarse de esto en absoluto. tambien sintio su cuerpo, como era de esperar, no habia ropa, y.. Carlos miro a un lado, donde estaba Sonia en su brazo derecho, solamente que aunque su ropa estaba desordenada y por alguna razon tenia un traje de marinero, aun estaba completamente vestida. Carlos volvio su mirada a Erika que estaba de su lado izquierdo, estaba completamente cubierta por una cobija, pero Carlos lo supo de inmediato, debajo de ella, no parecia haber nada de ropa, asi como el olor en la habitacion que era algo fuerte, le pertenecia a ella.

Carlos se acaricio la cabeza y los recuerdos de la noche anterior comenzaron a llegar uno tras otro. En primer lugar, la mayoria de veces fue tomar alcohol, con verdad y reto en segundo lugar, aunque entre los tres se contaron muchas cosas vergonzosas, pero Carlos no dijo nada sobre el basurero, la dimencion mental o viki, pero aparte de esto, hablo sobre el liquido vital y sus efectos magicos. Erika suplico y suplico y finalmente le dio a tomar una gota de liquido vital, incluso cuando tuvo que soportar el cuerpo quemandose, y aunque Carlos le platico que solo era necesario tomar una gota de liquido vital, decidio pasar por el ritual completo, con todos los efectos y dolores. Despues de esto, todos volvieron a tomar, Erika se vistio a la mitad con un traje de Conejita playboy, mientras que Sonia estaba vestida con un traje de marinera japonesa corto, despues de esto, Erika dijo algo sobre que como habia recuperado su virginidad entonces era mejor darsela a Carlos y luego... Carlos recordo una escena donde un conejo saltaba y saltaba, dos conejos pequeños hacian piong piong y luego muchas escenas donde finalmente la ropa desaparecio.

Carlos recuerda que sonia se habia quedado dormida despues de haber jugado con su Danng Dang y cuando llego al climax, el alcohol y la felicidad la noquearon en un momento, haciendo que se durmiera temprano.

[mierda]

Dijo Carlos mientras finalmente entendia lo que significaba Piong Piong y Dang Dang.

Si lo piensas bien, de hecho, era algo bastante simple y facil de entender, solamente que no sabia que el liquido vital podria regenerar algo como el himen. Eso significa que todas esas chicas guardaespaldas son..

Carlos nego con la cabeza, no era tiempo de pensar en ese tipo de cosas.

Miro su estado actual, en la mesa las cajas sorpresa se habian abierto,algunos tenian chocolates, otros labiales con sabor a fresa, asi como plumones y sintas,Carlos penso que un chocolate era simplemente un chocolate, pero resulta que puede actuar como arma, unguento, locion, labial, y una bariedad de cosas diferentes. Carlos sintio que aprendio mas cosas de las que jamas habia aprendido en una sola noche. Y segun Erika y Sonia, todas estas cosas fueron enseñadas por viki, quien se escondio toda la noche, aunque por el sonido de la computadora encendida significaba que habia visto todo desde la camara sobre la computadora.

Carlos decidio preguntarle a viki porque le enseño tantas cosas magicas a Erika y sonia. en cuanto a preguntar de donde lo aprendio, ella vive en el mundo de internet, puede encontrar cada cosa absurda en cualquier parte de internet, asi que no era sorprendente que supiera tantos usos de los listones que nisiquiera el mismo sabia que podrian usarse.

[ug]

Mientras carlos pensaba ferozmente, escucho una voz desde su lado izquierdo. Cuando Volteo, se encontro con la mirada confundida de Erika que parecia haberse vuelto un par de años mas joven gracias a el liquido vital y reconstruccion de su cuerpo.

[¿huh? ¿jefazo? yo]

erika parecia aun no saber lo que pasaba con exactitud, hasta que finalmente sus ojos se volvieron juguetones y alegres una vez mas y se aserco a la cara de Carlos.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora