*6 meses, Diciembre 23*
Al dia siguiente. Despues de haber estado con 3 chicas que eran realmente extrañas en cuanto a temperamentos, pero sin duda talentosas en la musica, Carlos desidio contratarlas.
Su decision era hentrar en este mundo de los restaurantes, y claro, una buena cancion promocional para que se promocione el restaurante, y no queria terminar solo ahi, sino que queria almenos tener una sucursal en cada uno de los 32 estados del pais. Seria complicado, ya que normalmente tendria que hacerse amigo de las fuerzas locales. otro gran problema era que mexico no era un pais donde pudieras crear un negocio facilmente y esperar tener ganancias, sino que tienes que tener cuidado con ofender a los jefes locales, asi como pandillas, el gobierno municipal y otras entidades federativas que son casi una mafia junto a las pandillas locales.
de hecho, aveces se dice que el gobierno y las pandillas son uno solo que se unen y planean, sin embargo, es mas que obvio que son dos lados de una moneda sucia. el gobierno esta separado de las organizaciones de delincuencia armada, pero estas dos se combinan bastante, como las imagenes de jin y yan , el negro tiene una mancha de blanco, y el blanco tiene una mancha de negro, de esta forma, el gobierno se mescla un poco con esas orgaanisaciones, mientras que esas organisaciones tienen aveces a algunas personas en los altos mandos de el gobierno. Al final, no son lo mismo y estos se comen entre si como dos tiburones hambrientos mordiendose la cola, pero mientras se muerden para querer matarse entre si, al mismo tiempo se nutren el uno del otro y mantienen una especie de paz volatil donde en cualquier momento las personas que no tienen nada que ver con estos dos tiburones se ven involucradas y se pierden muchas vidas.
De hecho, aunque no es normal que se involucren algunas fuerzas armadas con los negocios a pequeña escala, un ejemplo era el restaurante pequeño actual, pero cuando representa grandes ganancias y no tener una protecccion de el gobierno estatal o municipal entonces es muy posible que llegue una invitacion de un jefe de pandillas a tu puerta. de ahi es que Carlos habia estado queriendo tener su propia guardia organizada y con armas de fuego.
Ahora, tenia un grupo de 5 super chicas con experiencia rica en batalla, y el comenzaba a entrar en este mundo de la restauracion que no lo haria muy visible en poco tiempo, pero una vez que el restaurante pase de un estado a alrededor de 5 estados entonces finalmente comenzara a ser algo llamativo para ciertas personas.
Por ahora esta en el tiempo de preparacion, el lugar actual es temporalmente "seguro", seguro porque un viejo tipo como el abuelo habia sido sacado de las zonas sercanas al municipio, sin embargo, todo tijuana es un lugar... bueno, con solo decir que tijuana es uno de los lugares mas peligrosos del mundo parece suficiente para señalar lo peligroso que es esta ciudad, aparte, la ciudad esta dividida en 7 municipios diferentes, con el abuelo apenas controlando uno solo, el cual era donde el mismo vivia y donde se encontraban ambos restaurantes. sin embargo, era obvio que el abuelo era solamente un pequeño jefe local, con toda una gran organisacion a su espalda. De hecho, por ahora era todabia bastante raro que no hubieran comenzado varios tipos de atentados contra la vida en el lugar.
Aunque ell lugar parecia tranquilo, pero solo Carlos, quien era el que se habia involucrado bastante en este asunto sabia que las aguas profundas de esta ciudad se habian estado moviendo constantemente y apunto de crear grandes olas.
...
...
...En los siguientes dias carlos se reunio con el equipo de 3 chicas cantantes, viki habia hecho un par de canciones con el sonido adecuado como para hacerse un nombre en la localidad, Claro, no era algo como esas canciones que por una u otra razon terminan haciendose estupidamente famosas.pero eran buenas canciones que cualquier oyente que tuviera el minimo sentido del gusto sentiria que son agradables. y claro, las canciones no eran algo absurdo como hablar de hamburguesas y mayonesa, sino que eran canciones adecuadas para solamente hacer que un pequeño grupo de Rock femenino se haga conocido por su buena musica y letras.
viki dijo algo sobre, el regueton solo sirve con el ritmo, puedes agregar cualquier letra absurda, siempre y cuando sea pegajosa y listo, tienes una nueva cancion de regueton. Mientras que algo como el rock tiene mas que ver gon la letra e instrumental, como los rifs geniales de guitarra, el buen sonido de los tambores y el sentimiento del bajo, asi como la letra que haga sentir a los oyentes que tiene un cierto significado.
Carlos dijo que era un completo nobato de la musica, y lo mejor que sabia era la cancion de despacito que se hizo famosa hace algun tiempo y sonaba por todas partes incluso en la radio y videos en internet, pero mas haya de lo popular, no sabia nada de nada.
Asi que dejo que viki se encargara de las letras de la muscica, mientras les dejaba las partituras y letra a esas chicas, de hecho, viki habia analizado las voces de las 3 chicas, rubi era una buena vocalista con un tono de voz fuerte y sonoro que era adecuada para ese tipo de canciones geniales y apacionantes, como ell desenfreno joven, enojo y tonos de inspiracion, como la voz mas adecuada para ser vocalista, pero Rachel tenia un tono de voz algo ronco y seductor que era adecuada para cantar con un tono de voz algo mas lento y essas canciones con un tono mas romantico, seductor, relajado que era excelente para el gusto de algunas personas. finalmente era Jenifer, esta chica llorosa era alguien mas vivaz, su tono de voz son adecuados para comenzar a maldecir a alguien en una cancion, casi el estilo de Taylor, pero era diferente a esa mujer,solo que era adecuada para expresar emociones fuertes y maldecir en una cancion sin parar. Por lo tanto, viki hizo 3 canciones, una cancion al estilo de rock popular con sonidos de bateria, guitarra bajo y una voz fuerte llena de emociones adecuada para Rubi, una cancion relajada con un tono de voz mas bajo pero que era igualmente genial y le quedaba perfecto a la voz de Rachel, y finalmente uno casi de estilo pop, con Jenifer a la cabeza y que obviamente era adecuado para chicas que acababan de terminar una relacion.
Rock alternativo, rock de estilo suabe y luego Pop-Rock.
carlos entrego los tres manuscritos ese mismo dia para que las chicas entrenaran las tres canciones. despues de esto, se separo de esas chicas.
...
...
...en el siguiente tiempo, antes de que llegara ell 24 por la noche, hizo arreglos finales en el restaurante.
O bueno, restaurantes. erika seguia trabajando en el restaurante pequeño y ahi ya se habia llenado de Clientela que queria tomar ofertas de navidad que en realidad eran combos navideños que en realidad te hacian gastar mas, pero aun asi felizmente comprabas sin importar nada mientras pensabas que habias tomado una gran oferta.
mientras tanto, del lado de el otro restaurante que seria la primera sucursal a gran escala ya estaba lo suficientemente bien equipada, incluso la zona de fuera de el restaurante, con el mismo logo de la hamburguesa deliciosa en un panel metalico, las paredes bien pintadas y el suelo de los alrededores no tenian ni un solo pedazo de basura ni mierda animal, y todo estaba bien preparado para abrirse en cualquier momento.
Finalmente, Carlos tambien habia encontrado que el restaurante no podria abrirse en pleno diciembre, pero era adecuado para abrirse el 1 de enero.
los preparativos para todo casi ya habia terminado.
ahora solo faltaba celebrar navidad felizmente.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AdventureCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...