Cap 189: fin de la cita.

56 8 23
                                    

Despues de haberse despedido de esa pareja, Sonia y Carlos fueron directamente a la zona de zoologicos.

Como era de esperarse, de alguna forma, el agua vital había afectado de una u otra forma a los animales en este lugar.

Carlos recordaba a un par de osos negros que se movían de un lado al otro en la jaula, aunque era un poco espaciosa, pero no tanto como para que dos osos estén agusto, una zona de rocas y árboles, así como un riachuelo simple y en el fondo un agujero que parecía una cueva oscura, pero aun así se podían ver los osos.

Carlos recordaba que esto tipos tenían una mirada aburrida y aunque su pelaje era brillante ya que la comida que les daban parecía ser buena, pero el pelaje se había adelgazado debido al estres. pero cuando ambos acababan de llegar, vieron como un grupo de visitantes habían envuelto la zona lejana de el mirador, este tenía una fosa de unos 3 metros de ancho y unos 4 metros de alto,        para evitar que los osos puedan ponerse en contacto con los turistas del parque.

Normalmente, el oso estaría escondido en la cueva, pero en este momento, el gran oso negro estaba caminando enmedio de la zona con el gran cuerpo lleno de energía y poder.

Levantando la naríz parecía olfatear a las personas que estaban mirandolo, y esto lo irritaba.

un montón de monos sin pelo le mostraban los dientes y gritaban,¿eso significa que lo estaban probocando? lleno de ira, dió algunos pasos mas serca de la zona frente a esos sujetos cubiertos de flores coloridas y luego mientras abría la gran boca con dientes feroces, rugió.

*Grroorg!*

El sonido peculiar de un oso era muy potente, con todo el poder que benía de sus pulmones, soltó un gran sonido que incluso el mismo oso se sorprendió, y sobre todo, los simios sin pelo frente a el.

En ese momento, el sonido asustó a los visitantes hasta que los bellos de toda la piel se herizó.

Los niños mas pequeños se asustaron y comenzaron a llorar y algunas personas ieron varios pasos atrás del puro asombro.

El oso que no había oido su propio rugido en mucho tiempo tambien quedó un poco estupefacto, se detuvo ahí por un momento meintras se preguntaba si otro tipo como el se había asercado, pero mirando de izquierda a derecha no parecía haber nada, y mucho menos atras, ahí estaba otro oso negro, pero este estaba escondido en la cueva completamente dormido, asi que.

*Groorg*

Hizo un pequeño sonido, y despues de confirmar que de hecho era el, volvió a abrir la boca y rugió al aire una vez mas.

*¡¡Rrooarg!*

El aliento blanco salió de el osico y por un momento, los visitantes creyeron ver al gran oso en un bosque de pinos alpinos corriendo salvajemente en su territorio, probando la miel y comiendo flores, comiendo peces y siendo el jefe en el bosque.

El gran oso pareció estar satisfecho con haber asustado a esos tipos molestos frente a el, y luego movió su regordete trasero mientras regresaba a la cueva.

Pero esto solo fue el inicio.

Ante la sorpresa de varios turistas, en la zona de tigres, dos grandes felinos parecieron haber oido la probocación de otro depredador grande, el sonido del rugido llegó a ellos como una probocación, y un momento despues, dos rugidos de tigre se escucharon llegar desde otra parte del zoologico.

Muchas personas corrieron de un lado al otro mientras veían desde las alturas como en otra zona del parque, en un abitat animal con varios troncos y zonas altas para que los felinos puedan acostarse o ocultarse detras de arbustos  y árbole se juntaban dos tigres, estos eran un poco mas gordos, pero esto no le quitaba la ferocidad en sus huesos, ambos estaban en la izquierda y derecha de la zona abierta y miraban hacia arriba a los visitantes, estos monos sin pelo que los veían, algunos incluso les lanzaban pedazos de quien sabe que, lo cual los dos reyes de la jungla sintieron como insultos y comenzaron a rugir al aire.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora