Capp 97 Inicia el viaje

100 30 7
                                    

[Bien, todo el equipo vengan aqui]

Dijo Carlos al grupo de personas que se habian reunido junto a el.

Era un grupo algo grande, conn la mayoria de personas siendo jovenes de entre 20 a 30 años.

Era el grupo de personas que habia contratado para hacer la pelicula, desde actores, hasta extras, tambien el equipo de grabacion junto a varios asistentes.

El mismo era el director, y no habia algo como asistente de director ni nada como eso, nisiquiera productores, pero esto era lo de menos.
De hecho, cuando Carlos comenzo a contratar gente, encontro a un par de tipos talentosos, sin embargo, nada mas entrar a la tripulacion , el otro lado de la nada quiso convertirse en productor y asistente de director , dando opiniones y demas. Claro, dar opiniones no esta mal, pero si de la nada propones que en una pelicula de simple miedo, aparezca una escena filosofica que hable sobre como se entrelasan las emociones de los persoonajes en una vuelta entre terros sexo, e imagenes raras, y yo te digo "Bro, no pondre eso ", solo para que un dia despues, estes soltando rumores sobre como el director es un inmaduro, que no sabe de arte cinematografico, que arruinara la pelicula y que no sabe apreciar el talento.

Bueno, despues de que Carlos se encontrara con ese tipo de personas, simplemente las saco del grupo, tambien estaban los tipos que tenian mas edad, y pensando que Carlos es un chico de solo 20 años o por ahi, asi que quieren tomar la direccion de todo el equipo con la excusa de "estoy haciendolo porque tu no tienes mucha experiencia# o #lo hago para tu conveniencia" mientras se pone a ligar con actrices, Carlos tambien saco a esos tipos.

finalmente, tras una depuracion de gente, el equipo finalmente se volvio obediente, el rumor actual es "No hagas enojar al director, sino te sacara de la pelicula sin oportunidad a refutar", asi que despues de que Carlos hablara al equipo, estos se reunieron rapidamente a su alrededor.

Carlos miro esto y asintio con satisfaccion.

Viki comenzo a decirle palabras por el oido, y Carlos fue un buen perico que repetia todo lo que viki decia.

Con una sonrisa, y una mirada confiable y segura, miro al grupo y dijo.

[Bueno, chicos, hoy 15 de Octubre, comenzamos el viaje para la pelicula de la llorona, que tengamos exito, y todo valla bien en el rodaje]

Despues de decir esto, algunos chicos astutos comenzaron a aplaudir rapidamente, y entre esto, la gente comenzo a silvar y chiflar.

De hecho, todos estaban emocionados, la mayoria, eran simplemente jovenes sin trabajo, algunos eran universitarios que estudiaron filmacion, direccion, guion, y demas cosas, pero entre esta gran industria, incluso si estudias con todas tus fuerzas para entrar en la industria de medios, aun asi, una gran cantidad de talentos se desperdician y terminan trabajando en otras cosas, por lo que tener una verdadera oportunidad de trabajar en una pelicula real, aunque sea una pelicula independiente, hace que todos se emocionen y los vitores y aplausos se vuelvan mas vigorozos.

[Bien!, ahora nuestra parada, y donde se llevara la mayoria de tiempo de grabacion , vamos a el cerro del corredor del paraiso!]

Con esto, el grupo de personas emocionado, se subio a varios autos, y arrancaron mientras seguian el auto principal directamente por la carretera.

Carlos estaba sentado en una camioneta Lobo color negro.

La camioneta tenia todo, aunque estaba un poco usada, despues de todo, se compro de segunda mano, pero todo estaba bien, desde papeles, hasta registros, y el auto en si estaba casi nuevo, ya que no parecia haber sido usada mucho por su anterior dueño.

[¿Entonces, que tal lo dije?]

Carlos pregunto a Viki atravez de su auricular.

[Lo hizo bien mi señor, es bueno dar un discurso para comenzar el tiempo de trabajo, ahora mismo lo mejor es que todos tengan un buen humor, y ganas de trabajar]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora