Capitulo 25 Titulo

115 30 4
                                    

*Din!*

*Din*

*Din!*

El martillo subio y bajo con fuerza, el cuerpo estaba ejerciendo todo el poder del cuerpo, la fuerza de agarre de la mano, la fuerza de balanceo de la muñeca, el poder de sujecion de los musculos del brazo, y la fuerza de lebantamiento del hombro hasta el codo, la fuerza del pecho para lebantar el pesado martillo y la fuerza de la espalda para bajar con fuerza el martillo, la fuerza del torso y la espalda baja para mantener la postura y seguir con el balanceo, cada vez que la cintura ejercia fuerza y rotaba, era como un piston que hacia que las demas maquinas que eran los musculos de la parte superior, se ajitaron con fuerza, y por debajo de la cintura, estaban las piernas que sujetaban toda la parte superior como dos pilares fuertes, la piernas, nalgas, rodillas, la espinilla y la fuerza de el pie, hasta la planta del pie y los dedos, cada parte de el cuerpo habia estado haciendo su propio trabajo de una forma, que hacia que el balanceo de el martillo llebara con el una gran fuerza , tanta que parecia poder hacer que una ligera capa sonica apareciera devez en cuando como un remolino de aire blanco que parecia querer romper la capa de sonido, pero no lo lograba, aun asi, la fuerza en el martillo era lo suficientemente fuerte como para romper todo lo que atraviese enfrente.

Despues de que el martillo callo, choco contra el pedazo de metal al rojo vivo, y con solo un choque del metal, hizo que el hierro al rojo vivo se deformara hasta un punto que era completamente irreconosible de lo anterior.
El martillo siguio subiendo y bajando con gran fuerza, y ha un cierto ritmo especial que hacia que cualquiera que lo viera sintiera que habia algo especial con ese ritmo de balanceo.

Pasaron 10 minutos balanceando el martillo y dando forma al hierro caliente.
luego pasaron 20 minutos, y finalmente 30 minutos.
Cuando todo termino, y el martillo dejo de ser balanceado.

[Uf!]

No pude evitar limpiar el sudor de mi frente, me sentia como si hubiera entrado en una piscina y hubiera salido , estaba completamente mojado por mi propio sudor, Quien diria que hacer esta clase de cosas es algo tan cansado?
Me quite el trapo que habia puesto en mi frente, esta cosa estaba hecha para retener el sudor de mi frente y que no interrumpa mi vicion. y despues de quitarlo, era como un pedazo de trapo que habia absorbido toda el agua de un cuenco.
Pero eso no era lo mas importante, en su lugar, era lo que tenia frente ha mi. Tome el hierro rojo con unas pinsas y despues de eso, lo sumergi dentro de un pequeño tanque con agua, despues haber pasado este tiempo, el vapor comenzo ha salir fuertemente , el vappor era suficiente como para cubrir un gran espacio en los alrededores arenosos y secos del valle.

Asi es, ahhora mismo estoy en el valle.

Despues de haber descubierto el manual o lo que sea de un aprendis enano, comence ha intentar ver si era posible hacer algo, al principio fue dificil, ya que el manual estaba hecho especificamente para enanos herreros, y yo era un humano de pleno derecho, asi que solo podia mantenerme con musculos dolorosos e inchados, con sensacion de calambres, asi que estube un tiempo haciendo algunos cambios, antes, el manual solo ejercia la fuerza de la espalda el pecho y el brazo, osea, del torzo hacia arriba y nada mas, pero para mi eso era demaciado dificil de lograr, pero despues de mi modificacion, la cual tome inspirado de todas esas series de lucha, que hablan de como ejerser el poder de todo el cuerpo para poder ejercer toda la fuerza del cuerpo en un puñetazo, tome toda esa informacion, y comence ha juntarla con esa tecnica de balanceo, aunque sigue siendo algo que es estupidamente cansado, pero almenos ahora no termino con dolor muscular y desgarro, o con la sensacion de calambres por todo el cuerpo.
Despues de la modificacion, quise intentar hacer un experimento en casa para intentarlo, era solo que el ruido era tan grande y hacia que mi pequeña casa temblara con cada martillazo que daba, asi que antes de que los vecinos quisieran investigar, me detube completamente y no segui.
Asi que finalmente desidi ir ha este lugar privado. Despues de eso entrene por un tiempo, hasta que finalmente crei que era un buen momento para intentar hacer algo. y  en ese momento finalmente descubri lo que esas piedras podrian hacer , anteriormente nisiquiera podia pensar en que clase de cosa podria ser eso, pero despues de hacer una investigacion, finalmente descubri que esas cosas eran algo asi como piedras magicas que podian aumentar la temperatura de el fuego, si lo pones sobre una pila de fuego, esas piedras comenzaran ha ponerse rojas y comenzaran ha aumentar la temperatura de las llamas como si fueran alguna especie de fuego impulsado por hidrogeno ha gran potencia, o gas de nitrtto de... bueno, de lo que sea, asi que la temperatura de las llamas comenzo ha aumentar en gran medida sin parar, hasta el punto de poder derretir metal comun.
El problema era ese, esque las piezas de metal que habia encontrado y que eran solo piezas de metal ha medio derretir, practicamente eran casi imposibles de derrretir, solo una vez, y despues de casi 4 horas de espera, el metal apenas comenzaba ha volverse ligeramente rojo vivo, por lo que al final, solo pude esperar, y primero intentar hacer cosas con hierro comun.
Aqui es donde tenia que agradecer vivir en un mundo moderno y no un mundo medieval o algo asi, ya que aqui puedes encontrar hierro por todas partes, incluso si no buscas.
Despues de tomar algunas piezas de hierro de por aqui y por haya, y regrese, pero una vez mas, me encontre con otro problema, y era que el poder de mi golpe con el martillo era tan increible que el metal salio disparado por todas partes, lo cual me causo heridas horribles, asi que tube que tomar otra vez algo de agua vital tipo 80 para curar esas heridas.
Despues de eso, aprendi que la seguridad es nesesaria, y no debia hacer tanta fuerza, pero todo paso poco ha poco de un punto casi que era inutil martillar, hasta comenzar ha hacer fuerza suficiente como para deshacer el hierro, pero con todo eso, nisiquiera podia armar algo simple, por lo que despues de un tiempo, de prueba y herror, y el extraño rumor en el vecindario sobre un ladron que roba hierro y pedazos de metal , finalmente logre encontrar mi punto de golpeo adecuado, aunque hacer esto hace que tenga que esforzarme mas con todo esto, ya que tenia que usar toda mi fuerza, pero tenia que ser presiso con los golpes y no destrozar el metal, tenia que martillar partes adecuadas y golpear con la suficiente presicion como para solo poder mover y comprimir el metal de forma adecuada.
Tom e eso y comence ha hacer algunas cosas, pero aqui llego otro problema, y es que simplemente no se hacer herreria.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora