Cap 35 Inteligencia artificial

108 30 4
                                    

Estube un tiempo rebisando la computadora, y de hecho , parecia que esta cosa era algo asi como una especialidad para creadores de contenido, incluso habia en el escritorio un tutorial de como ser un excelente influencer . Despues de darme cuenta de esto, no sabia como reaccionar, aunque realmente sentia que estaba decepcionado ya que no encontre informacion futurista como planos de alguna tecnologia o lo que sea, pero al mismo tiempo sentia que esto no estaba tan mal, aunque no soy un influencer o lo que sea,pero almenos puedo decir que no me es completamente inutil, tal vez pueda... grabar una pelicula?

[hah... ala mierda, en realidad si es inutil]

Me sente en el suelo de mi Dimencion mental, realmente sentia que esto era inutil, si quiero hacer una pelicula, primero tengo que hablar de donde saque la pelicula, los efectos especiales, actores, edicion , renderisado etc, todo es algo que actualmente son cosas que ocupan dinero , y no solo uno miles, si quieres hacer una edicion normal como de videos en youtube entonces es necesario tal vez unas buenas computadoras, pero si quieres hacer una pelicula de 2 horas con efectos especiales tipo End Game, entonces el dinero necesario son millones, y si saco esto de la nada, lo rpimero que pensaran no es que bien se ve la pelicula, sino , de donde mierda saque dinero para hacer una pelicula como esta?, con que estudios trabaje? y sobre todo, quienes son los actores?, asi es, descubri que incluso no necesito actores para esto, la misma computadora parece tener pequeñas IA que actuan de la forma que les ordenes, desde actos como en una pelicula de terror, hasta actos sexuales explicitos, la IA tiene la capacidad de imitar la exprecion, movimientos y reacciones como los sims, aunque tienes que especificar que tienen que hacer cada 10 minutos, y si tienen que decir algo entonces tienes que escribir el guion y hacer que tengan algunas reacciones diferentes con sentidos y emociones diferentes pero al final, incluso logre una escena donde dos tipos se encuentran, charlan, ligan, luego el tipo dice algo mal y la mujer furiosa comienza ha insultarlo, la chica lo abofetea, lo que hace que el tipo caiga al suelo y se rompa el cuello, despues de eso la chica escapa en panico, todo fue como si alguien realmente lo hubiera grabado con su telefono celular y realmente hubiera pasado y no era como una IA, sin aspecto robotico o artificial, de hecho, si yo mismo no hubiera sabido que esto lo cree yo mismo, entonces realmente lo abria creido completamente sin pensar que era algo falso.

Santa santisima mierda, ahora entiendo porque los actores volvieron ha estar en huelga ultimamente, aunque parece que no es asi, en realidad un actor de hollywood puede ser reemplasado tan facilmente por unaIA de forma tan simple, y por lo que veo, inlcluso la tecnologia avanzo tanto que realmente no era nesesario un actor real. por esa razon, que mierda? no puedo comenzar ha dedicarme y hacer peliculas de la nada ya que si nisiquiera los actores existen y si la pelicula se hace un exito entonces quien sera el responsable de toda esta cosa? y solo mientras digo que lo hice todo en casa sin siquiera una computadora?, pues no, no quiero meterme en tantos problemas. aunque.... note que parece que en el futuro tambien es popular la animacion, encontre animacion de barios tipos, tipo antiguo que era estilo las peliculas y caricaturas de los 1940 ha el 2000, retro que era de 2,0 al 2075, la animacion moderna de 2075 ha 2150  y la banguardista o la de nueva forma estilo de 2150 ha 2230 , despues de darme cuenta de esto, me confundi un poco, asi que busque informacion en las paginas de internet, pero parecia que las fechas de esto y la pelicula de WallE eran en 2800 y algo, mientras que WallE ha estado en la tierra durante 700 años, por lo que parecia que los humanos deberian haber dejado de estar en la tierra alrededor del 2100 , pero en la maquina dice que estubieron usando computadoras durante otros 130 años, tal vez bastantes personas se queeddaron   en la tierra ? allgo asi como la seleccion de los mejores genes mientras que los defectuosos se quedan atras? Despues de pensar en eso, un escalofrio realmente me recorrio mi espalda imaginaria, me puse ha pensar un poco y de hecho parece que en la nave de la pelicula no parecen haber invalidos o mas gente?, despues de todo, es solo una pelicula comun para niños asi que no importa, pero cuando lo piensas desde otro sentido mas real, parece que realmente es algo aterrador.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora