17 Al final no logre ser un simp....

95 31 4
                                    

[Cristian, te dije que no te quiero ver, eso no es suficiente para ti?]

Sara parecia enojada con la llegada de este tipo.

[Eh? Sarita, no tienes que culparme por interrumpir tu cita con.... como decias que te llamabas chico?]

El tipo llamado Cristian, comenzo ha hablar de esto y aquello como si fuera inocente, y claro, de paso intentar hacerme sentir menos , incluso cuando esta hablando con ese tono irrritante con el que coloquialmente le decimos hablar como fresa, o simplemente ser fresa. No es algo incomodo de escuchar, despues de todo, es algo comun en este pais hablar de esa forma, sobre todo las chicas que tienen un poco de dinero suelen hablar de esa forma, pero, bueno, como decirlo?, cuando ese tono de voz biene de un tipo que tiene una edad de unos 25 años y casi llega ha la treintena entonces simplemente me parece repugnante y ridiculo.
Como barias veces anteriormente, este tipo comenzo ha intentar hacer como si fuera un gran amigo mio o lo que sea y realmente se disculpara de que no me hubiera notado o que no sabia mi nombre, pero solo es la forma de intentar hacer parecer que este tipo es superior o algo como eso.

[Disculpa, no estamos teniendo una cita, es solo un negocio ]

Dije con la voz tranquila, es solo que por alguna razon me sentia cada vez mas irritado, desde haber pasado por lo de hace unos dias, despues no poder drmir bien, no comer bien, aunque es algo de lo que me he estado recuperando mas facilmente de lo que esperaba, pero aun asi, la falta de sueño puede hacer irritable ha todo el mundo, incluso cuando ya no necesito dormir tanto tiempo ahora que soy superman, pero aun asi, como minimo necesito dormir almenos 2 o 3 horas, pero ultimamente solo he podido dormir menos de una, aparte de eso, ahora bine con la extraña razon de poder tener una cita, por suerte me desperte rapidamente de esto y no me converti en un estupido bastardo patetico , aunque aun asi eso me termino molestando un poco, y luego de eso, bino el asunto de las flores lo cual realmente me molesto, y finalmente esta este asunto con este tipo rico con nombre Cristian. Sentia que si esto continuaba, entonces realmente podria terminar golpeando ha este tipo en el rostro.

Aparte de eso, ahora habia una pequeña multitud ha lo lejos , los que estubieron hace un tiempo viendo y gritando para que comprara una flor, ahora se paraba ha lo lejos para mirar la divercion como si esto fuera una especie de show para que todos vean, incluso otro par de tipos habian comenzado ha grabar con sus telefonos.

[Oh? negocio? es asi Sarita? entonces le compraste algo al vendedor de verduras?, hay!, perdona amigo, es solo que te pareces mucho al vendedor de verduras que conosco, de hecho , son hermanos? o trabajas como albañil?]

Mientras me lebantaba de la silla para comenzar ha irme del lugar, el tipo parecio emocionarse aun mas asi que comenzo ha insultarme con chistes de verduleros y albañiles, aunque solo puedo admitir que la mayoria de trabajos que tienen que ver con cosas manuales como los trabajos de albañileria o sobre trabajos en mercados de verduras son personas que son morenas y de clase baja, pero aun asi eso me molesto, por que siempre hablar del color de piel? acaso no puedes hablar de algo mas?

[Ah, perdon, parece que mejor trabajas como enano de circo?]

Bueno, hablo de mi estatura... supongo que si fuera gordo entonces hablaria sobre trabajar como luchador de zumo?
Despues de escuchar todo esto, las personas en los alrededores se hecharon ha reir uno tras otro, incluso los tipos de piel morena y bajos como yo que se adaptan ha lo que este tipo dijo, aun se reian felizmente de mi.
Por suerte parecia que Sara no era una mujer que dejaria que todo siguiera, y se levanto camino hacia mi y se paro frente ha mi con las manos en las caderas.
Lo cual fue una cosa mal hecha, asi que retiro lo que dije sobre ser inteligente.
Al pararse frente ha mi, hizo que los celos en los ojos de ese tipo hacia mi se volvieran mas grandes, y al mismo tiempo me hizo quedar como alguien que solo puede actuar detras de una mujer, aunque eso realmente no me importa demaciado, ya que estamos en una epoca de igualdad de genero y incluso puedo pelear con una mujer sin sentirme mal ya que las mujeres son iguales que los hombres, pero esto hace que el tipo llamado Cristian me mire con mas desden y incluso comience ha burlarse, y tal como habia predicho.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora