Las figuras se movían en la oscuridad de la noche.
En el edificio residencial de unos 4 pisos que normalmente solo sería una zona para que algunas personas vivieran agusto, pero de una u otra forma se había convertido en un montón de residuos para que los maleantes usaran, con las luces apagadas, grafitis en las paredes, pintura descascarada y zonas donde podía verse donde la contrucción se quedó en una obra negra, fue donde varias figuras se asomaban.
Desde una paréd remota, hecha de ladrillos grises, con el exterior e interior pintado con aerosól que enseñaban a lgunas señales de pandillas locales y nombres de otras personas osiosas, en la parte superior del muro de unos 3 metros de alto, una mano enguantada se asomó y se apoyó firmemente en la paréd.
Prontó, con un empuje obvio, una figura oculta con una armadura negra metalica casi sin brillo se asomó y en casi un instante, se lanzó contra el otro lado de la pared, saltandola con facilidad y callendo al suelo casi sin ningún ruido al caér.
La figura se ocultó bien en la oscuridad, escondiendose y mirando a los alrededores, cuando confirmó que el lugar estaba despejado, precionó el lado de su muñeca donde un dispositivo de comunicación se conectaba a la red de comunicación sifrada del cazco y dijo.
[Zona despejada]
Pronto, varias figuras subieron y brincaron la barda con facilidad, mientras se ocultaban entre las sombras.
La persona lider levantó su mano e hizo una seña, a lo que varias personas asintieron aunque no dijeran nada.
claro, incluso si hablaran en voz alta la voz no podría salir de sus cazcos ya que estos estaban hechos especialmente para mantenerse cellados e insonorisados, esto no era solamente para evitar problemas de filtraciones de identidad, sino para evitar problemas biológicos, cosas como bombas de gases toxicos eran cosas que se habían estado usando desde la segunda guerra mundial con las famosas bombas de gas mostasa y demas ataques bioquímicos que hacían que muchas personas murieran por no protegerse adecuadamente.
las figuras que se escondían entre las sombras siguieron el plan decidido de antemano y se separaron en dos grupos.
Ldos figuras que iban hacia el segundo piso y otras tres que se dirigían hacia el primer piso y por debajo.
parado finalmente frente a el edificio, justo en la puerta, y las otras os partes subiendo las escaleras hasta el segundo piso, todos esperarón el momento adecuado.
*Pom*
*pom*
Un sonido sordo se escuchó desde una zona lejana, así como en el ultimo piso se escuchó un sonido sordo de un par de personas callendo al suelo y con esto, ambas partes entraron apresuradamente.
Tomando una granada con cada mano, las figuras no actuaron como ninjas intentando matar uno a la vez,sino que rompieron los vidrios con rudesa y lanzaron las granadas dentro, un momento despues, se escondieron apresuradamente en zonas seguras.
En un momento era silencioso,y en el siguiente momento.
*Exploción!*
Una serie de explociones sonoras, llamativas y brillantes iluminaron este lugar en un momento.
Las ventanas de vidrio se resquebrajaron y volaron por todas partes, las paredes de hormigón se fragmentaron y llenaron de los perdigones de las granadas fragmentarias,así como el sonido repentino de las personas que se sorprendían y lamentaban por tal ataque tan repentino.
Aquí fue cuando finalmente aquí las 5 personas entraron a la casa, mientras que desde una zona lejana, los disparos repentinos de devéz en cuando se escuchaban y el sonido de las personas en el tercer y ultimo piso caían al suelo sin saber que pasó.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...