La mañana siguiente.
En el camino familiar del vecindario, una chica vivaz y alegre seguia caminando , con tenis blancos , jins ajustados y una camisa blanca de manga larga , la figura de la chica era atractiva con curbas y baches por todas partes, y al mismo tiempo llevaba su telefono celular junto con auriculares y escuchaba muscica movida y ella cantaba y hacia movimientos de rap.
[ou ou, a l e m a n ahi viene , ya valio verga aleman ahi viene... mhm provoca que todos quieran chuparme el- jou!]
Erica estaba rapeando felizmente mientras seguia hasta llegar ha la tienda.
Saco la llave que ya estaba preparada, y despues de eso, abrio la puerta familiarmente.[Corre cabron no hagas que te condene! you - Holaa]
Erica llego haciendo un escandalo como de costumbre, desde que resibio esa llave, fue como entrar ha su casa, y despues de poder tener sus cosas en este lugar aun mas fue como su casa y normalmente llega asi, por suerte aun tiene la suficiente decencia de no subir al segundo piso sin pedir permiso, asi que mi lugar es completamente seguro.
Despues de despertar con aquel rap movido, y con la voz de Erica cantando, era simplemente imposible querer dormir una vez mas.
[Deja de cantar!]
Grite en voz alta debido ha mi insatisfaccion.
[Jou! Jou! no me puedes quitar mi flow! ahora levanta tus nalgas y que comiense el dia de trabajow!]
[Uhg]
Solo pude taparme la cabeza con una almohada , pero aun asi termine sin poder seguir durmiendo.
Finalmente me lebante de la cama sin poder hacer nada.
Mientras me levantaba y comenzaba mi dia por arriba, Erica habia comenzado ha preparar las cosas, desde las verduras hasta la carne que ya benia preparada especialmente, pero ella tenia que contar lo necesario. labar verduras y rebisar que la plancha este limpia sin grasa , pero para ella es facil ya que ella no lo limpia sino que el que lo limpia es su jefe, y su jefe es especialmente bueno en la limpiesa incluso en todo el tiempo que ha trabajado aqui, normalmente el lugar esta lo suficientemente limpio, aunque al principio parecia que el jefe estaba mas ocupado asi que el lugar era un poco grasoso con el humo aceitoso comenzando ha aparecer en la pared, pero despues de eso, el jefe lo limpio en una sola noche, y todo el lugar estaba impecable, incluso el aceite de la pared mas dificil desaparecio sin afectar la pintura, lo cual ella le pregunto al jefe para saber como lo hizo , pero el jefe dijo que fue solo con jabon para aceite y lla, lo cual le parecia imposible ha Erica , pero al fin de cuentas solo lo pudo dejar.Erica llego al labamanos del lugar, comenzo ha hacer lo de diario, limpiar sus manos con jabon especial, y despues de eso, no pudo evitar tocar un poco la plancha intacta y limpia como un espejo, era realmente increible esto, pero no se distrajo mas, rapidamente encendio el tanque de gas y con eso la estufa, y finalmente la plancha comenzo ha calentarse poco ha poco, las mañanas son cuando mas clientes llegan para comprar desayunos asi que es mejor estar preparado, todo ya estaba en su lugar, incluso el nuevo cuchillo comprado por el jefe de super alta calidad tambien estaba preparado.
Erica tomo el cuchillo de aspecto algo tosco y dijo.[El jefe siempre encuentra cosas buenas, donde consiguio esta cosa? de master chef?]
Ela habia visto como con esto, el jefe comenzo ha cortar costillas de cerdo como si fueran mantequilla lo que la dejo sorprendida.
Tomo el cuchillo y jugeteo un poco con el.[Si esta cosa la hubiera usado el otro dia entonces ese tipo se hubiera ido sin una mano, huaya!]
Hizo un movimiento como de Bruce Lee haciendo que el cuchillo golpeara la madera de la tabla de cortar y dejara que el cuchillo cortara un pedazo de madera .
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
MaceraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...