Finalmente, el trabajo comenzo y como un gran jefe, solo tenia que sentarme y resibir dinero.
Tengo que admitir que realmente es agradable solo sentarse y ganar dinero sin hacer nada, aparte de pasar por el lugar de vez en cuando y demas, o tambien preguntar por como va todo, entonces esto es lo unico que tengo que hacer mientras que en el tiempo restante solo tengo que seguir buscando basura dimencional .
Lamentablemente las cosas con el basurero dimencional no han hido tan genial como esperaba, despues de todo no es como que pueda encontrarme con un mundo increible a cada momento, y despues de haberme encontrado con el mundo apocaliptico de los robots WallE entonces mi suerte se fue al carajo, nisiquiera me volvi a encontrar con algun mundo con insectos raros como un pantano o algo como esto, solo mas y mas tierra y piedras sin nada dentro aparte de arena simple lo cual a sido lamentable ya que no he conseguido nada mas.
Por otro lado, aun no me habia deshecho de las cosas que resibi de mi gran cocecha anterior, la ropa que no me parecia tan buena simplemente lo deshice y lo converti en puras telas, mientras que Viki me dejaba guardar lo que ella dijo que era la ropa de estilos populares en un futuro sercano, asi que podria vender los diseños y esas cosas, aunque lo mejor seria simplemente que Viki grabara los diseños, pero al final dijo que tener algo tangible es mucho mejor que tenerlo en un estado digital, aunque en cuanto a las telas con algunas propiedades especiales, entonces solo tendria que copiar los estilos con tela comun.
Tambien encontre otras cosas, por ejemplo, en algunos de las computadoras inservibles y demas habian componentes que podrian servir de cierta forma, y aunque ya no se ha podido reconstruir una nueva computadora nisiquiera con un 5% de procesamiento es posible arrancar, despues de todo, aunque hay algunos componentes que si sirven, pero eso seria todo, solo podria armar una nueva computadora si le quito piezas a Viki y al final pasaria de tener una computadora con un 75% de procesamiento a dos computadoras con solo el 25% de potencia de prosesamiento, por lo que al final solo pude guardar las piezas que si servian y algunos materiales que viki me dijo que eran cosas futuristas de alta calidad y que podrian ayudarme en el futuro, por ejemplo, habia una tarjeta extraña que parecia ser solo un pedazo de ceramica al azar asi que lo planeaba simplemente tirar, pero Viki me dijo que esta cosa era un prosesador de una computadora, y aunque habia fallado, pero el material con el que estaba hecho era un superconductor que recientemente se habia inventado en el mundo de Viki, no tengo ni idea de lo que se suponia que era un super conductor pero despues de buscarlo en internet por un tiempo, al final supe lo que era, y realmente parecia que si podria ser una gran invencion, lamentablemente no habia nada como una forma de poder construirlo o que componentes y metodos se crearon, solo tenia el material ya hecho y lo unico que podria hacer es hacer una investigacion inversa para aprender algo. aparte de esto, tambien habian materiales de metales y aleaciones especieles que realmente me podrian servir de algo, aunque lamentablemente no me encontre con nada como una nave espacial o algo por el estilo, para poder tomar esas aleaciones de naves espaciales, pero almenos me quede con estas aleaciones mas comunes, que aunque dije que son comunes, en realidad siguen ciendo bastante increibles en la actualidad, asi que tambien lo tome mientras dejaba poco a poco las cosas realmente inservibles.
Al final de todo, finalmente se tiro una gran cantidad de cosas inutiles que realmente no tenian valor de uso o de investigacion, y con esto finalmente mi espacio mental se vacio bastante una vez mas.
...
...
...En los dias siguientes todo fue como de costumbre, durante las primeras dos semanas de la amburgueseria que abri realmente fue bastante popular , solo que cuando los precios comenzaron a volver a la normalidad, entonces finalmente la clientela disminuyo, despues de todo, aunque a mucha gente le guste esta amburguesa, pero eso es todo, como no tienen dinero entonces lo mejor para hacer es simplemente no comprar y ya esta. Pero aunque la clientela disminuyo, pero almenos ahora las chicas pueden descansar mucho mas que anteriormente , aunque aun asi sigue habiendo un gran numero de personas que parecieron volverse adictos a esto, claro, en realidad es solo que tienen dinero suficiente asi que algunos bienen amenudo.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...