Cap 92 Resultados finales

116 35 11
                                    

*No soy abogado, no conozco de derechos, y no planeo convertir la novela en un informe sobre estudios de juisios y demas, asi que saltemonos todo el asunto burocratico*

! de octubre

Una semana despues.

Carlos salio de el tribunal de justicia xxx, acompañados por Victor Zayas, y Sara zayas, detras de ellos, estaban Erika, Rubi,Flor,Mary y Leticia junto con Sonia la pequeña que habia crecido un poco y todos usando ropas formales que en su mayoria eran ropa que parecia ser algo incomoda en todas ellas, ya que no usan este tipo de cosas normalmente, sin embargo, debido a que tenian que haber testigos presenciales y todo esto durante el juzgado, entoncess Carlos no tuvo otra opcion que comprarles a todos un traje adecuado para que pudieran benir a este lugar.

Carlos salio mientras que Sonia empujaba la silla de ruedas actuando de forma linda.

De hecho, cada traje fue comprado por Carlos, pero Viki fue quien los eligio, tomando la apariencia de cada una de las chicas, y eligiendo lo que era mejor para cada una de ellas,por ejemplo, para Erika, lo mejor, fue un vestido al estilo secretaria, tacones, medias, falda estilo lapiz que contorneaba las caderas y piernas, y una camisa blanca algo ajustada con un zaco formal , no tenia nada raro , de hecho, incluso era un poco comun, pero con las grandes curbas de Erika, hacia que este traje comun fuera muy adecuado para ella.

Sonia tenia un estilo mas adecuado para su figura pequeña y cara de bebe, era igualmente unos tacones, aunque eran mucho mas bajos, y en lugar de punta fina, eran tacones algo gruesos que le daban mas estabilidad, como botas pequeñas, medias blancas, con una falda plisada negra hasta la rodilla color azul marino, y con su camisa blanca de manga larga con un chaleco de tela de color rojo que la hacia ver como una linda colegiala seria.

Por otro lado, Rubi usaba pantalones, que cubrian sus piernas largas, las cuales no sabia que tenia hasta que la vi usando pantalones, lo cual solo podia decir que Viki realmente sabia como elegir ropa, por lo tanto, rubi quien no usaba maquillaje oscuro y labial purpura, se veia especialmente bien con esta ropa, con zapatos de igual tacon alto y apariencia fria, que la hacia ver mas como una mujer fuerte.

en cuanto a las demas chicas, tambien se veian bien, Leticia usaba un vestido un poco mas largo, que solo la hacia mostrar un poco sus pantorrillas y unas medias blancas con zapatos comodos, camisa blanca con un zaco parecido mas a un sueter, ella tenia un temperamento amable por naturalesa y ella quien siempre fue una chica amable, con gafas, seria y como la hermana mayor de un grupo de hermanos, resulto que le quedaba perfectamente este estilo, de hermana mayor seria y estricta con gafas.

Hacia recordar la telenovela de leti la fea, pero dejando de lado que ella no era fea, lo demas era realmente adecuado para ella.

En cuanto a Mary y Flor, ambas chicas nuevas en el trabajo, igualmente se les compro ropa adecuada para ellas. haciendo ver como si Carlos estuviera rodeado de chicas guapas.

Carlos siguio siendo empujado, mientras que victor sonreia de oreja a oreja.

Con una palmada en el hombro de Carlos dijo.

[jaja,Carlos, es un placer trabajar contigo, realmente esta vez fue un gran exito]

Victor estaba feliz, no solo porque habian ganado el caso, sino porque fue demaciado fasil y simple.

¿Cuantos casos vez que se tratan en una semana?

Normalmente, es posible alargar un caso de varios meses, hasta varios años, sin embargo, este caso solo duro una semana para comenzar y finalisar.

Sobre todo, el caso se habia finalizado casi solo, todas las pruebas concluyentes que demostraban a Carlos como victima de una conspiracion estaban ahi, mientras que las pruebas acusatorias contra Cristian, Recodo y Carmen estaban claras para todos, hasta el punto de que todo lo hecho fue solo una formalidad, ya que el caso ya estaba practicamente desidido desde el principio.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora