Cap 179 Ataque feroz.

43 13 4
                                    

*BANG!*

La bala de el rifle francotirador paso volando casi serca de la cara de Marta cuando intento entrar una vez mas en el pasillo, solamente logrando esquivarla por un pelo cuando la bala rozo su cazco sacando chispas y finalmente chocando contra la pared detras de ella, abriendo un gran agujero y seguramente incluso atravezando el hormigon y saliendo del hotel en alguna direccion al azar.

Marta dio un paso atras con todas sus fuerzas mientras inpulsada por la sensacion de golpe en su cabeza, lograba retroceder y bajar rapidamente por las escaleras.

Cuando ella finalmente comenzo a bajar, las personas que se habian reagrupado en el pasillo volvieron a apuntar y comenzaron a disparar una rafaga de balas que era como una cortina sin parar.

Al llegar abajo, Marta nego con la cabeza a Dymitra quien la esperaba debajo con las chicas haber si era posible adelantarse. Pero despues de que varias chicas lo intentaran, no lograron adelantarse. las cosas eran un poco dificil, en el pasillo habian una docena de personas con rifles de asalto con alto calibre de fuego, disparando a quien sea que se aseercara, pero esto no era un gran problema para las chicas, podian adelantarse con sus trajes antibalas y golpearlos en un tamiz. El problema llegaba cuando ellas se concentraban en esos tipos frente a ellas que eran como un escudo de carne, el francotirador que estaba hasta atras tomaba el tiempo que ellas quedaban atrapadas alfrente para apuntar y luego disparar hacia ellas con tiros certeros. Era una suerte que el barret fuera un arma de una bala a la vez, porque si fuera un arma de tiros consecutivo, entonces nisiquiera importaria porque esas balas podrian atravezar las paredes y aunque ellas no moririan, pero aun asi tener huesos rotos seria una serteza, y si la bala golpeaba sus cabezas, aunque la bala no atravezara el cazco, pero si sus cuellos no soportaran el tiron y la inercia para volar un tanque, entonces sus cabezas se despegaran de sus cuellos y seguramente volaran con el cazco intacto.En fin, entrar en ese lugar era un problema que ellas no podrian pasar facilmente. Lo habian intentado de todo, lanzar granadas para aturdir, de lus y sonido, bombas de gas y granadas puras de fragmentacion, pero parecia que el otro lado estaba mas que peparado, porque cada vez que estaban apunto de entrar y muchas personas en el pasillo estaban apunto de ser aniquiladas, el otro lado se recuperaba o salia y finalmente disparaba. Lo habian comprobado, el otro lado se escondia mayormente detras de un pilar, asi que cuando las bombas de luz  sonido explotaban entonces no lo afectaban, cuando pasaba esto y se escuchaban los tiros continuos, entonces el salia y disparaba, de esta forma podia esquibar la mayoria de ataques.

Una vez intentaron hacer una finta, lanzar granadas y luego comenzar un ataque, cuando el otro lado saliera, lanzar una serie de granadas y aturdirlo, pero esto tambien fallo, el otro lado tenia literalmente la cabeza blindada y todo el cuerpo, con un escudo antibalas, pareciendo ser ayudado por alguien mas, y el vidrio que lo dejaba ver era un vidrio de vicion nocturna. La sorpresa fue grande cuando la vicion nocturna no serbia como en las peliculas, donde si tienes un cazco de vicion noctuna entonces si lo apuntas con una lampara o algo que ilumine demaciado entonces esa persona se candilara y sus ojos seran dolorosos. Bueno, no funciona asi, y el otro lado pudo disparar simplemente calculando y memorisando o escuchando pasos. Por lo que ellas finalmente no pudieron pasar.

[Mierda, realmente voy a matar a ese bastardo]

Gruño Carolina con furia cuando su enecima vez de intentar entrar fracaso de nuevo.

[Ese monton de mierda realmente es capaz, no esperaba que nos llevara tanto pasar un pasillo]

Se burlo Valentina mientras cuidaba su rifle en la mano como si estuviera pensando en algo.

[Las cosas son asi,  aunque podemos considerarnos uper humanos ocn armamento superior, al final, no somos invencibles, que esto les de una lexion y no piensen que pueden hacer lo que quieran afuera]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora