La discucion sobre el guion fue simple y facil.
Pasamos un tiempo discutiendo sobre que tipo de pelicula de bajo presupuesto podria ser lanzado, pasamos del amor, donde solo tendriamos que poner una historia simple de dos tipos enamorados, pero Viki dijo que las escenas en este tipo de peliculas son variadas, ya sea el lugar donde la pareja se conoce, el lugar donde se enamoran, donde se pelean y causan una escena de ruptura, una escena donde se reconsilian, etc, en pocas palabras, para este tipo de historias de amor, no es nesesario hacer un gran problema, pero las escenas varias son muchas asi que se abandono.
Luego pasamos a comedia, pero al final, en una comedia, suceden cosas que dan risa a la gente, por lo que escenas peligrosas tienen que aparecer, asi que tambien se abandono porque no habia suficiente presupuesto.
Pasamos al literario, pero despues de pensarlo, quiero dinero, no reconocimiento de la industria del cine, asi que lo abandone antes de que Viki siguiera.
Pasamos a suspenso, que me intereso, algo asi como una pelicula seria , pero despues de pensar que en estas peliculas es necesario un buen actor para dar cabida a la pelicula, se dejo de lado, aunque por ahora era la mejor opcion.
Pasamos a una de accion, pero despues de pensar que es necesario todo tipo de escenas de tiroteos o persecuciones en ese tipo de peliculas, tambien se dejo, ya que nisiquiera podria presupuestar una escena de tiroteo o persecucion.
Finalmente, se quedo en una historia de terror, y tras pensarlo un poco, y considerar pros y contras, se decidio que era la mejor opcion.
Despues de esto, se decidio que como el tema estaba hecho, ahora seria un guion con una idea famosa.
Asi es, no podria comenzar una pelicula sacando un personaje nuevo y sin fama, quiero dinero, por lo que usar un personaje de leyendas urbanas famoso bastaria para llamar la atencion de el publico de mi pais.
Pasamos por varios candidatos, desde el Coco, chupacabras, y finalmente se decidio por la mas famosa, la lllorona.
claro, no se cuantas peliculas Mexicanas y Estadounidenses sobre "La leyenda de la llorona" han salido, y al final, en lugar de miedo, dan mas risa que nada.
La mas actual, la Llorona protagonisada por algunos actores de segunda linea desconocidos, bueno , no tanto, de alguna manera, la Lllorona, un fantasma mexicano cruza la frontera ya que persigue a una familia, de alguna forma el fantasma de la mujer le hecha el ojo a al hijo de la mujer, y despues de una serie de persecucion, un chaman mexicano que rompe un huevo que explota, pone sal en la casa, pasa hierbas y que finalmente dice mantras inexplicables, con un monton de risas, el fantasma de la llorona es atrapado en la casa y finalmente, con una escena conmovedora, la Llorona perdona al niño y se va ciendo buena persona.
La pelicula fue un fracaso, paso de ser un cuento de terror, auna historia para reir, casi al estilo de Scary Movie. por lo que despues de verlo una vez, se supo que habia un presupuesto bajo, y que era un fracaso.
Otro ejemplo seria una caricatura para niños, una serie de peliculas mexicanas sobre un joven Leo San Juan llega a la zona donde sucedio el insidente de la Llorona, ahi conoce a una niña que perdio a su hermano y lo ha estado buscando, despues de tramas raras y de risa para niños, finalmente la llorona le hecha un ojo a Leo, donde el chico valientemente lucha contra la llorona, y despues de un conmovedor discurso del niño valiente, la llorona se vuelve buena, y los perdona.
En fin, en todos estos casos, hicieron que una buena historia mexicana de una mujer que ahogo a sus hijos se vuelva una broma internacional, y paso de ser una historia famosa, a un chiste famoso, donde el fantasma Femenino siempre se vuelve bueno y perdona a los niños.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...