[Uf]
No pude evitar recargarme contra la pared despues de haber pasado por este lugar que era mas aterrador que un campo de batalla en el medio oriente.
Despues de pasar por el techo y bajar por las escaleras, me encontre con un grupo de tipos con armas de todo tipo, desde pistolas cortas, hasta rifles, ametralladoras e incluso escopetas, aqui tengo que admitir la fuerza de las habilidades de los enanos en un mundo magico, podrian hacer que pueda resistir todo esto usando solo un hierro ordinario y de baja calidad que podria encontrarse en la calle, sin embargo, esta habilidad no parecia ser omnipotente,ya que incluso, una piedra podria ser atravesada por una gota y una lluvia de balas, podria atravesar mi armadura si se insistiera mas, y esto se vio principalmente en las zonas mas bulnerables de mi armadura, la cual eran las zonas articulatorias, desde la zona un poco mas haya de la entrepierna que por suerte logre pensar en esto y use una concha para proteger a mi hermanito, sin embargo mas haya de esto no estaba totalmente protegido, ya que las balas y los trozos de metralla terminaban golpeando zonas no aptas para ser golpeadas. Incluso, mis brazos o antebrazos fueron dañados por metralla que paso atraves de mi cota de malla la cual se termino gastando un poco despues de resibir tanto daño continuo. haciendo que mi cuerpo se llenara de heridas de bala, que por suerte fueron apretadas y mantenidas por mi traje interior, la tela futurista, la cual se llamaba tela de comprecion estaba hecha especialmente para aferrarse al cuerpo, y cada vez que una bala atravezaba la tela y atravezaba mi piel para entrar en mi carne, la tela se contraia en esas zonas rotas y comprimian la piel para evitar desangrados o algunas cosas como esto, haciendo que incluso absorviera la sangre que mi cuerpo comenzaba a dejar caer.
sin embargo, aunque todo estaba llendo medio bien, pero ese ataque de esos dos tipos, bueno , no fue nada bonito.
Despues de acabanr con el grupo de arriba, decidi seguir adelante, donde me termine encontrando con dos tipos desagradables que tenian armas que yo nisiquiera sabia que podrian llegar a tener. Antes de dar un paso adelante, y sin tiempo para hacer caso a mi sentido cucarachacnido, una bala choco contra mi pecho haciendo que me mandara a volar hasta chocar contra la pared, quien diria que una pistola tendria tanto maldito poder?.
No ssolo esto, despues de un disparo, inmediatamente llego otro que golpeo igualmente en mi pecho, podia sentir como la armadura resistia los golpes, sin embargo, sentia como el poder de esas balas parecian hacer gritar a mi armadura por lo que queria salir del lugar rapidamente.
Me despegue de la pared, y decidi correr hacia el duo de matones con pistolas aterradoras.
Pero con cada paso que daba al frente, una bala chocaba contra mi cuerpo, solo sentia que cada vez que me golpeaba, tenia que dar varios pasos hacia atras, y aunque logre esquivar varias balas del enemigo usando mi agilidad y reflejos, pero estando en un pasillo recto y sin forma de esconderme, la cantidad de balas que podia esquivar era limitada.[Mi señor, esas son pistolas hechas especialmente para usar en grandes presas, incluso podrian acabar con la vida de un elefante si le das en el lugar correcto, por lo que seria mejor si acaba con ese par lo mas rapido posible, o si se retira a una esquuina segura]
Escuche la voz de Viki, pero no tenia ganas de hablar, estaba demaciado ocupado resistiendo las balas y mi armadura seguia chirreando y no parecia poder resistir otra oleada de disparos.
*bang! Bang!*
Otros dos disparos se escucharon mientras hacia que su golpe en mi pecho me mandara a volar casi dos metros hacia atras.
en ese momento senti que realmente si me quedaba ahi tirado, entonces solo podria convertirme en carne fresca para los perros de algun tipo malvado, por lo que me levante con todas mis fuerzas, y usando el breve momento que usaron para recargar sus armas, corri con todas mis fuerzas posibles y me acerque al par que queria volver a dispararme.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...