Cap 154 ¡Mission Complete!

54 18 5
                                    

En las zonas rurales de la ciudad, un autobus verde se movia rapidamente por la autopista , haciendo que los autos escasos que pasaban a su alrededor solo pudieran disminuir su velocidad o rodear y alejarse. ¿porque?, bueno, eso era porque dos autos policiales lo estaban siguiendo por delante y por detras a una velocidad constante mientras en las cajas de las picap policiales, almenos se paraban dos policias armados con rifles automaticos m16, con chalecos antibalas con las palabras "Policia" escritos en ellos, gafas tacticas, caszcos antibalas, botas tacticas y otros articulos los cuales hacian ver a la gente que pasaba lo intimidante que eran.

Mientras el autobus seguia adelante por una zona de cierra abierta, se pudo ver el paisaje mas comun de las zonas norteñas de mexico, con montañas secas, hechas con arenizca roja y blanca, arbustos espinosos densamente empaquetados, aunque la vida animal anterior de liebres y demas casi se agotaba, pero aun podian verse uno o dos perros salvajes correr detras de algun conejo salvaje y entre los arbustos secos, una mirada de serpiente cazcabel apunto de arremeter contra algun lagarto podia verse.

La temperatura era algo baja, era finales de diciembre, y el invierno habia llegado, aunque no era como en las zonas norteñas como estados unidos donde comienza a nevar y hacer tormentas de nieve, pero aun asi, la temperatura mas baja normal podria llegar a alrededor de los 5 grados centigrados, helando a la gente que tenia que pasar las noches en guardias. Por suerte, ahora era medio dia, y el sol estaba en cielo llenando de calor el lugar, y aunque eran casi 14 grados centigrados, aun era mucho mejor que por la noche.

[Oye Olivera, ¿no se supone que tomarias unas vacaciones navideñas o algo asi?]

Pregunto un hombre armado que iba en el autobus, aqui estaba lleno de presos condenados a carcel, pero todos estaban esposados de manos y pies a el piso de el autobus, por lo que los 4 guardias en el interior no se preocuupaban demaciado por lo que pasara dentro, en su lugar si algo pasara, los que reaccionarian primero, serian los guardias de afuera y los presos de dentro, pensando que los rescatarian.

[hha, bueno, es asi, el maldito super intendente simplemente me nego las vacaciones y dijo que estar aqui era mi deber y mucha mierda de esa]

Los guardias de alrededor se rieron al escuchar esto.

Un guardia trasero dijo.

[Te lo dije, ese tipo tacaño siempre evita este tipo de cosas. Carajo, incluso navidad y año nuevo de los años pasados no pudimos salir y seguimos haciendo recados para ese tipo obeso]

[shh, no hables en voz tan alta, ese tipo Almado sigue manejando, siempre les abisa a esos tipos los que hablamos]

El grupo de cuatro se habian juntado en la parte trasera del auto, el conductor estaba a algunos metros de ellos, y el sonido del motor, como el aire cubria sus conversaciones, pero aun si hablaban demaciado alto podria hacer que la gente del frente los escucharan.

Oliveira se encojio de hombros.

[Pero es injusto, sigue siendo un tipo que le gusta acosar a las chicas, y nadie se lo puede reclamar porque es el hermano del inspector , maldita sea la gente despota]

Oliveira estaba realmente enojado, se suponia que habria prometido tomar un descanso de 3 dias para estar con su esposa en navidad, tal vez de paso visitar a una amiga, pero ahora solamente podia seguir aqui mientras acompaña a un monton de presos condenados a varios años de carcel en un camino arido y frio.

Cuando Oliveira dijo esto, los demas policias se rieron.

{jajaja, de hecho, ese maldito gordo siempre actua recto, pero todos sabemos se que siempre se anda cojiendo a Rosi de la recepcion, siempre se pueden oir los gemidos en la habitacion de interrogatorios trasera, de hecho, si tienes cuidado incluso puedes verlos atravez del vidrio unidireccional al tipo gordo cabalgando sobre la chica. Da asco, pero es emocionante]

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora