Cap 156 Musica

52 16 1
                                    

Despues de que Carlos se negara a intentar hacer algo como cantar mientras estaba medio desnudo, como Rachel queria, esa chica finalmente se rindio. Carlos tambien descubrio que en comparacion con algunas chicas que ya habian vivido una vida amorosa amplia, el seguia siendo un bebe novato e ingenuo en cuanto a descaro. Simplemente, esta chica dijo que tenia un novio y blablabla, pero en el siguiente momento estaba intentando quitarle la ropa y estar tocandolo. Esto sin duda podria llamarse acoso, y si las cosas se intercambiaran de genero, con un chico tocando a una chica inapropiadamente entonces fuera de este pequeño almacen seguramente se habria llenado de youtuber hipocritas que afirman el feminismo y la libertad de la mujer.

En fin, despues de un rato, Carlos finalmente alejo a la chica demaciado entuciasta, asi como Rubi tambien ayudo para alejar a la chica con tendencias acosadoras sexuales y volvieron a centrarse en Jenifer una chica que parecia no poder parar de llorar por celular y decir que terminara una relacion pero en realidad solo quiere dar lastima.

De hecho, este tipo de cosas son bastante comunes entre las chicas de esta edad con serias tendencias de toxisisidad en una relacion, seguramente esta chica es de las que incluso quiere mantener las contraseñas de las redes sociales de su pareja para monitorear con quienes hablan, evitan que sus novioss tengan amigas e incluso una publicacion en facebook donde una chica les hable ella ya sospechara que le estan ciendo infiel, sin embargo, aunque al final se descubra que realmente le son infieles aun asi seguiran en la relacion por cualquier razon estupida, pensando que el otro lado cambiara, pensando que la relacion mejorara, o siquiera, seria posible que el otro lado sea estupidamente guapo o algo similar por lo que ella simplemente no quiera dejarlo.

En fin, una relacion fallida llena de agujeros por todas partes y sin posibilidad de remendarla.
!
[¡Jenifer!!¡Carajo deja de llorar como una perra, deja a ese tipo de una vez y follate a otro chico, haber si le gusta una cucharada de su propia medicina]

Dijo Rachel cuando volvio a sentarse en el sofa molesta mientras volvia a fumar un nuevo cigarrillo. La chica que vestia de forma algo reveladora subio las piernas sobre la mesa felizmente y comenzo a regañar a Jenifer sin dudarlo.

Jenifer, una chica que era mas o menos similar a Rachel en cuanto a vestimenta, solo separado por el cabello largo y negro, en lugar de rubio largo de Jenifer asintio con ojos rojos.

[¿Oiste eso?¡me acostare con el primer hombre que vea, como lo que tu me hiciste y haber si eso te gusta]

Dijo Rachel mientras lloraba, sin embargo, seguia sin colgar el telefono celular.
Carlos suspiro ante esto y miro a rubi sin palabras.

[¿ahora que?]

Rubi parecia avergonzada. su banda era una banda de musica pequeña, tocaba en bares baratos por la noche y apenas ganaban dinero , incluso, aveces tenian que pagar plasa para presentarse en algunos bares, de ahi era su desesperacion por el dinero, pero ahora que finalmente alguien con dinero pudo benir para oirlas y habia una posible oportunidad para intentar grabar una buena cancion, resulta que sus compañeros de banda solo la estaban cagando una y otra vez. Una se volvio una acosadora ya que ella le chismeo sobre los rumores en el trabajo, asi como se volvio una acosadora que queria ver musculos, por otro lado, la mas joven de la banda que se encargaba del bajo estaba peleando con su novio infiel y no soltaba su celular.

rubi solo sentia que estaba ciendo traicionada por sus compañeras, y en lugar de querer ser cantantes estaban intentando sabotearlo todo.

[ejem. carlos, ¿puedes esperar un poco afuera?]

Dijo esto, pero en lugar de hacer una peticion, Rubi comenzo a empujar a Carlos afuera del lugar una y otra vez, hasta que finalmente estuvo fuera del pequeño almacen y la puerta se cerro detras de el.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora