cap 52

111 28 11
                                    

En las siguientes noches continue con mi trabajo de ser un heroe callejero. Ante esto, tengo que admitir que realmente se puede volver algo adictivo, ahora entiendo porque esos tipos como el hombre araña o alguien como bat-man no dejan de fingir moverse en la oscuridad o en pleno aire libre mientras hacen sus trabajos de heroe, y es simplemente por sentir esa satisfaccion de poder salvar una vida, o que una chica guapa te vea con ojitos encantadores y llenos de gratitud, simplemente se vuelve adictivo al punto de que comienzas a sentir que realmente podrias vivir de esto por el resto de tu vida.

Lamentablemente para mi, aunque esto realmente se volvio adictivo como los sigarrillos a un adicto al tabaco,pero para mi, habian algunas cosas mucho mas importantes aparte de detener robos y asaltos.

Y eso era.

...
...
...

Despues de haber estado un tiempo como heroe y como un jefe de un restaurante que comenzaba ha hacerse un poco popular, siempre mantuve mi tiempo de hacer descargas de basura atraves del basurero dimencional, pero como habia dicho anteriormente, parecia que cuando finalmente habia encontrado el mundo de ciencia ficcion pos apocaliptica y desierta del mundo de WallE, parecia que mi suerte para encontrar nuevos mundos se habia acabado sin mas posibilidad de poder encontrar un nuevo lugar con suficientes beneficios como lo que encontre anteriormente.
Aunque en el proseso de seguir encontrando tierra, arena, piedras, algunos pantanos sin vida y demas, e incluso zonas con agua pura y otras sin siquiera aire o algo similar, tambien encontre algunas cosas mas interesantes. Por ejemplo, encontre un par de veces algunos botes de basura comunes , despues de llenarme dde esperanza, simplemente no se encontro nada dentro aparte de cosas humanas simples, como basura de cocina con cascaras de huevo o pedazos de cascaras de frutas y verduras, sin poder encontrar mucho mas, por lo que solo podia dejarlos pasar. Otras veces encontre un par de cosas realmente interesantes, por ejemplo, en algun momento, encontre un gran pedazo de roca negra, despues de analizarlo con el basurero rapidamente, encontre que esa cosa estava realmente viva, por lo que sin detenerme rapidamente use la maquina para asesinar esa cosa, por lo que en algun momento, la gran roca parecio notar el peligro, por lo que se retorcio como si fuera gelatina, y una especie de humano alto con cara de obeja sonriente, y una tunica extraña comenzo a desir palabras extrañas  que entendia gracias al basurero dimencional. solo que las cosas que decia eran realmente raras.

"Que pasa si el circulo morado se forma con el aroma de un sol?"

"Como descubrimos que la roca roja es en realidad jirasol roto?"

"Puedes entender como es que los lazos hacen que el arbol se vuelva una estrella morada?"

Muchas preguntas sin sentido que simplemente me hacian pensar que hablaba con un retrasado, sobre todo con el miedo a lo desconosido, por lo que me deshice de esa cosa sin dudarlo, en ese momento el tipo parecia ser desdeñoszo a mi intento de asesinarlo y se paro frente a la puerta que los llevaria hacia afuera y por donde suelo entrar y con un toque simple parecia querer salir del lugar, por suerte incluso antes de que ese tipo se diera cuenta de algo, habia logrado detener la vida de dentro, aunque despues de revisarlo un poco mas note que la roca negra grande habia vuelto a apareser, aunque la vida ya no estaba ahi, pero no queria arriesgarme por lo que use el protocolo de emergencia para purgar en el contenido interior que hizo que dentro se volviera de un color rojo intenso, solo despues de hacerlo un par de veces mas, y tras que ya no hubiera nada en el interior aparte de polvo, final mente lo mande a algun lugar.

Las siguientes veces no me encontre con cosas tan extrañas, pero aun asi seguia siendo raro con las veces que encontre cosas como basura de años anteriores, aunque mas espesificamente eran alrededor de los 80~s o los 90~s , con algunas veces que incluso me encontre con basura junto con un periodico lleno de un paquete de noticias de la semana, cosas como deportes , chismes y espectaculos, hablaban sobre como cindy crauford  habia quedado embarazada tras haberse casado con un dueño de una discoteca, sobre como la modelo habia estado con bientre inchado y esas cosas, barias fotografias y demas, por lo tanto, como no tenia idea de quien era esta mujer, simplemente busque en internet y descubri que en realidad era una modelo de la vida real, aunque su epoca de oro y donde era considerada una super modelo era en los años 80 y entre eso, pero la noticia era de casi mediados de los 90 asi que despues de una busqueda simple, aunque las fechas eran diferentes, pero todo era similar al final de todo, despues de buscar un poco mas, encontre las noticias sobre como el gran jugador de futbol americano Pol Crue habia sido demandado por haber hecho trampa y perder aproposito en un juego .
Despues de investigar un poco, finalmente encontre a este jugador, solo que habia una cosa extraña, y era que si habia un Pol Crue y si habia hecho trampa con el marcador, sobre todo cuando habia sido demandado y esas cosas, en realidad fue mas facil de encontrar de lo esperado, solo que.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora