Cap 174 5 soldados bien armadas

51 17 4
                                    

Un auto viejo de segunda mano manejo por el centro de la ciudad a velocidad moderada durante la noche.

El auto color negro con vidrios polarisados pasaba como una pantera veloz por las calles ahora limpias y sin nieve que el gobierno finalmente se habia dignado a limpiar para dejar pasar y que siga habiendo un transito constante en la ciudad.

En el vidrio opaco del auto se refejaban las luces de los edificios alrededor de la calle que se iluminaban especialmente con todos los colores gracias a que ahora mismo era el año nuevo.

El auto siguio por la calle durante un tiempo mas, hasta que finalmente en el reflejo oscuro de el vidrio del auto se reflejo la sombra de un gran edificio con un cartel de neon "Grant Palas", el auto reflejo esta sombra por un momento y luego comenzo a manejar lentamente hacia el estacionamiento que para ese momento ya estaba llleno de autos de alta gama bastante lujosos.

...
...
...

En el ultimo piso del hotel, se estaba llevando acabo una gran fiesta que involucraba practicamente todo el ultimo par de pisos.

Las mujeres hermosas estaban en el lugar una tras otra, la ropa era cara y las mujeres con aspectos y apariencias hermosas no faltaban, rubias, morenas, negras,asiaticas, incluso mujeres exoticas con apariencias indias y hasta un par de mujeres de apariencia raramente de piel roja que era espeicalmente hermosa no faltaba en el lugar y que mostraban sus cuerpos de la mejor forma y de la apariencia mas atractiva posible.

Vestidos de todos los colores, pero que tenian algo en comun, y era la escases de tela. piernas largas y sexis, traseros regordetes como melocotones, pechos redondos y apretables, y caras hermosas  con peinados unicos.

Entre este mar de mujeres, el alcohol, polvos blancos, y cigarros asi como maria se entrelazaban con una capa de humo que se subia hasta llegar al techo, pero que nadie veia por el tono de luz oscuro y las luces de la musica que estaba a todo volumen.

Entre las mujeres, los hombres no podian faltar, hombres guapos y feos por igual, bajos y altos, delgados y gordos, pero que sin falta, todos podian abrazar sin preocupaciones a una o dos de estas hermosas mujeres que normalmente nadie podria encontrar casualmente.

Entrando mas al fondo del lugar, pasando pasillos, habitaciones y salas, se pudo llegar al piso final de este edificio. Aqui se pudo notar que la seguridad era mucho mas alta. si el piso de abajo habian guardias alrededor de 20 para que se distribuyeran alrededor de todo el piso, aqui habian casi 100 guardias que sin cortecia cargaban en sus manos armas largas que iban de Ak47 y M240, M249 y M60. que eran ametralladoras usadas mayormente por el ejersito estadounidense. Estas armas eran largas, pesadas y con un brillo metalico oscuro y aterrador que simplemente hacia que el piso se sintiera cada vez mas con una sensacion helada y terrible. Pero que para las personas que estaban en el lugar, esto era tan normal que practicamente podria ser ignorado ya que estaban acostumbrados a esta vista.

En este piso, las mujeres mas hermosas estaban reunidas una tras otra, sobre todo las jovenes. No se podia notar correctamente debido a la luz insuficiente, pero se lograba ver desde jovenes de 18 hasta tal vez chicas de 14 años que se habian desarrollado apenas y comenzaban a mostrar curbas las cuales se sentaban, reian, charlaban y tomaban mientras estaban sentadas en los regazos de hombres que sabian obviamente lo que estas chicas eran.

Pasando entre el mar de gente, con musica Banda Norteñña a todo volumen en el lugar, la imagen mostro en la asotea a un grupo de banda que cantaba especialmente con instrumentos en el lugar. Esta era una banda de musica regional basstante famosa ultimamente y que ahora cada tocada costaba cientos de miles, pero ahora estaban tocando con felicidad en el lugar para un grupo de personas.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora