cap 70 Ataque parte 2

88 27 8
                                    

Las balas seguian llegando contra el automovil donde me estaba escondiendo , las balas chocaban contra el armason de metal y comenzaba ha hacer que pareciera un panal de abejas. Tenia miedo de que en cualquier momento una bala golpeara el tanque de gasolina y me mandara a volar como en los videojuegos, por suerte Viki me hablo sobre como esto no es posible, aunque si hubo un problema de por medio, las balas si golpearon el tanque de gasolina y aunque esto no exploto, pero la gasolina comenzo a chorrear sobre el suelo y con solo unas chispas de por aqui y por haya, el fuego se arraigo facilmente al liquido inflamable.

Al ver esto, sin pensarlo dos veces, salte una vez mas alejandome del automovil dañado, para asi, unos segundos despues, un nuevo auto explotara en el lugar.

El humo negro , el ruido de los autos al pitar, el sonido de las balas y dos granadas anteriores hicieron que el lugar se viera como un campo de batalla .

[No dejan ni un segundo para idear un plan o si?]

No pude evvitar quejarme, estos tipos no actuaban como esos tipos en peliculas donde parecen imbeciles sin coeficiente intelectual mientras dejan que el protagonista cree planes y armas con suficiente tiempo, o cuando el villano se pone ha hablar sin parar para asi darle una oportunidad al protagonista para tomar fuerzas y dar un golpe sorpresa.

lamentablemente este no era un mundo de peliculas, y esos tipos tenian coeficientes intelectuales normales, asi que no me dejarian tiempo para pensar en que hacer.

[mi señor, sera mejor si esta vez usa proyevtiles no letales]

Escuche a Viki. y pense que era una buena idea, por lo que con un movimiento de la mano,unos dardos de acero puro se habian aparecido en mi mano derecha.

Los dardos eran algo pesados debido al metal y su forma era bastante comun, solo que estos no tenian ninguna punta para que se clavara en algo, sino que su punta era solo un metal solido y plano, que aunque no se clavara en la carne y sera fatal, pero causara cuntuciones y mucho dolor con tal vez una o dos fracturas.

"Bien, para esto he practicado todo este tiempo"

Me dije a mi mismo, y calculando donde estaban las personas escondidas en el lugar, lance con todas mis fuerzas un dardo a la persona que estaba mas descubierta y me era faci atinarle desde tan larga distancia.

El dardo bolo con fuerza, atravezo el aire con gran velocidad, y en un momento llego frente al tipo imprudente que asomaba gran parte de su cuerpo. Con un sonido de metal y carne chocando, el dardo finalmente dio en el blanco.

El tipo grito mientras se sujetaba una parte del brazo que parecia dolerle mucho y tiro su arma al suelo, haciendo que un tipo menos estuviera en el camino.

[Bien, aunque apunte al pecho, pero dar en el brazo ya es algo bueno]

[Mhm, felicidades mi señor]

Con mucha mas confiansa,saque algunas armas mas de largo alcanse , ya sean simples esferas, dardos o algunas cosas parecidas a cuchillos ninja como Kunai o simples cuchillos sin filo, lance todo lo que habia estado haciendo todo este tiempo como herrero cuasi enano, que aunque no eran cosas letales ya que no tenian forma de causar heridas punzo cortantes, pero almenos crearian suficiente dolor y graves  heridas.

Con este contrataque, finalmente se vio un momento de paz en el campo de batalla, muchos de los proyevtiles que lance no lograron asestar el golpe,y chocaron contra las paredes o simplemente no causaron suficiente daño al otro lado, haciendo que quedaran un gran numero de estos por todo el suelo.

El lugar se silencio por un momento, pero decidi tomar este momento como mi oportunidad para adentrarme al lugar.

Habia escuchado con Viki sobre como el lugar estaba tan protegido desde fuera, y aunque creia que podria adentrarme si me dieran suficiente tiempo para chocar contra las paredes o la puerta de acero, pero en este momento no tenia suficiente tiempo para comenzar a cavar las paredes o usar un hacha o una espada para cortar la puerta, al final de todo, solo habia podido golpear con menos de una tonelada esas puertas, y al final esto no era una gran fuerza capas de aplastar el acero como si se tratara de plastilina, por lo que solo podia buscar nuevas formas de adentrarme al lugar, y ya tenia una idea de donde entrar.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora