Cap 166 Buseo en basura

58 16 3
                                    

Carlos se paro frente al gran basurero lleno de una gran cantidad de basura inutil.

Bueno, parecia que no era tan inutil.

Mirando el monton de cosas que en su mayoria eran pedasos de acero oxidados, madera, muchas cosas de plastico y demas, asi como pedazos de cosas extrañas esparcidas por un gran pedazo de area de alrededor de 100 metros cuadrados y un ancho de basura de almenos 5 metros completos.

Carlos miro el gran monton de materiales en su mayoria basura, y solo pudo suspirar al pensar que tendria que nadar entre tanta basura.

Aun asi, el trabajo era trabajo, y suponia que solo le costaria la busqueda durante un corto periodo de tiempo. almenos, un par de dias.

Al final, el tiempo aqui era 15 a 1, con 15 veces el tiempo pasando aqui y fuera de la dimencion mental pasaria el tiempo menos 15 veces de lo de la dimencion mental.

Asi que podria pasar dentro de la dimencion mental una samana, y al final fuera pasarian solo 12 horas.

Carlos se puso su ropa de busqueda a la que ya estaba acostumbrado desde hace un tiempo, debajo usando botas gruesas, pantalon y camisa gruesa de mangas largas, ensima la ropa que estaria mas adecuada para protexion biologica y repeler un poco mas algo de la radiacion que podria afectarlo junto con una mascara de oxigeno modificada para evitar que cualquier sustancia extraña pasara. Claro, todo esto era mientras se preparaba en casos de emergencia quimica, pero si se tomaba en cuenta algo como un virus magico super biologico sobrenatural, tal vez todas sus protexiones tal vez no funcionarian, sobre todo cuando su cuerpo era uno espiritual y era posible que no tuviera efecto alguno. El unico efecto real, podria ser el efecto psicologico.

Aun asi, carlos entro en el basurero completamente preparado para comenzar a mover las cosas, asi como recuperar las cosas que puedan serbir.

Despues de entrar en el lugar, carlos se paro sobre un monton de tablas y pedazos de material plastico.

Usando su telequinesis que solamente podria servir en la dimencion mental, comenzo a mover los pedazos de hierro y acero que en su mayoria estaban roidos por el oxido aunque como se habian limpiado con el modo de purificacion del basurero, el oxido en su mayoria desaparecio dejando solamente el hierro y demas metales con un tono brillante y pulido. De hecho, aqui dentro no habian rastros como oxigeno, o el aire, por lo que dentro del area del basurero cosas como el oxido no aparecia, solamente fuera del lugar, en el pasillo y la demas dimencion mental cuando entran las chicas, todos los efectos naturales aparecen, como el oxigeno aire, y otros efectos comunes como la combustion y demas cosas que pueden tener efectos con el fuego.

Como sea, la dimencion mental es realmente extraña.

Despues de que llego a la parte interior del basurero, Carlos comenzo a tomar todos los pedazos de hierro y acero o demas laminas y comenzo a moverlas y girarlas mientras dividia la cosas entre aceros, hierro, acero inoxxidables, aluminio y otros metales faciles de distinguir, mientras que los sacaba del basurero y amontonaba todo en distintas pilas. de hecho, Podria hacer lo mismo que antes con los libros y sacar todo lo que quisiera de forma categorica, pero carlos queria sacar todos los metales, y al final solo se sacarian todos estos pero en una montaña revuelta. Por lo tanto, carlos prefirio hacerlo a mano y separar cosa por cosa de material por material.

Carlos primero comenzo a mover todos los metales mas grandes que se encontro y comenzo a moverlos hacia afuera en un lugar donde sea una montaña ligeramente mas grande.

de esta forma, comenzo a formarse fuera del lugar una colina un poco mas grande lista para convertirse en un nuevo tipo de acero.

de hecho, Carlos ya habia pensado en usar toda esta cantidad de metales para fundirlos en mas piesas de armadura o demas cosas. Al final, habia pasado un tiempo desde que no habia hecho algo de herreria y estos metales serian perfectos para hacer algo.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora