Cap 103: Codicia y estupidez combinadas

106 30 3
                                    

*5 meses, Octubre 28*

Temprano en la mañana Samuel Myers llego a las oficinas de CineTel bestido con un traje de oficina caro y con su asistente femenino caminando detras de su espalda.

Despues de llegar al edificio con un gran logo de cineTel , una de las compañias distribuidoras de peliculas en el pais. No es una gran compañia como CinemMex y Cinepolys con 4 mil y 2 mil pantallas, sino que era un cine con apenas 100 sucursales en todo el pais.con un total de hasta 1,000 pantallas , y aunque es una compañia nacional, aun asi sigue siendo una gran compañia exitosa en el pais.

Aun asii, Samuel Myers estaba realmente satisfecho con la forma que estaba avanzando su compañia y el exito de sus 100 sucursales en todo el pais.

mientras entraba poco a poco a el edificio, mientras entraba, saludaba constantemente a algunos subordinados por aqui y por haya .

Myers paso la recepcion donde habia una linda chica, y subio al elevador que lo llevaria hasta el 5to piso donde estaba su oficina privada.

Despues de llegar a su oficina, la secretaria comenzo a hablar sobre los asuntos que tendria ese dia.

[Señor Myers, segun lo que pidio ayer, aqui estan las estadisticas de las ganancias durante la ultima semana con varias de las peliculas que se presentaron durante este periodo de tiempo]

La sectretaria tomo su tableta y le paso varios archivos de estadisticas a la  computadora frente a Myers, tambien resibio varios mensajes y correos electronicos de oficina y varias cosas mas.

Myers reviso todo por un tiempo, mientras que la secretaria seguia hablando.

[Tambien, a las 10 de la mañana tendra una reunion con la junta directiva para hablar sobre el ultimo asunto de la opinion publica sobre peliculas nacionales, Parece que varias productoras nos estan forzando a mostras sus peliculas en horas concurridas y quitarlas peliculas extrangeras de las horas mas concurridas por peliculas nacionales]

Myers fruncio el seño ante esto y regaño en voz alta.

[Esos malditos productores, simplemente quieren usar la precion de la opinion publica para mostrar sus estupidas peliculas, ¿no saben que perdere millones si ago esto?!]

Myers estaba furioso, y obviamente no queria hacer esto, pero de una u otra forma, todo el mundo comenzo a hablar sobre las peliculas nacionales y ahora hasta algunos tipos de el gobierno comenzaron ha hablar sobre como apoyarian firmemente la coltura nacional y demas.

Myers sentia que todo era solo una gran mierda propagandistica que se le ocurrio a un monton de tipos sin que hacer.

pero al final, la opinion publica sigue siendo opinion publica, y claro, al final si no quieren terminar como una mierda antipatriota entonces se tiene que hacer algo, y claro, ese algo es algo que solo se puede resolver dando la menor perdida de ganancias posible.

El tiempo paso poco poco hasta que llegaron las 10 de la mañana.

Myers camino hacia una zona donde estaban las salas de reunion privadas y las de grupo.

Myers camino hasta una sala bastante grande, donde varias personas ya habian estado esperando sentadas en una mesa grande.

[Buenos dias señores]

Dijo Myers mientras entraba al lugar, con su secrtaria siguiendolo por detras mientras organizaba varios documentos en sus manos y comenzaba a pasar las cosas a las laptop de todas las personas en el lugar.

La reunion comenzo, y lo primero que se tenia que hablar, era el asunto problematico del dia.

y..

...
...
...

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora