El piso numero 45 fue inesperadamente duro en cuanto a el ataque.
[Parece que ya nos estan esperando]
se burlo Carolina mientras veia con burlaa a Marta quien estaba un poco avergonzada. Aunque su armadura podia protegerla mucho de los golpes, pero aun asi, el cuerpo lleno de polvo y escombros era algo que la hacia ver un poco mas graciosa de ver. sobre todo, su pierna izquierda, que parecia haber sido con la que piso esa trampa explosiva, la suela del zapato estaba derretida y aboyada, dejando solamente una placa de metal delgada que parecio ser la protexion final antibalas hecha por carlos. tambien, su pierna habia sido herida un poco y ella no pudo evitar cojear un poco con esta pierna al caminar, haciendo que las chicas la vieran un poco de forma antinatural.
Marta era una mujer de acero, una torre fria como su nombre, pero aun asi, esto no pudo evitar hacerla sentir un poco avergonzada por actuar de forma tan apresurada y uego terminar siendo volada a otro piso de una sola vez por su imprudencia. por suerte ella tenia un cazco en la cara, por lo que nadie lograria ver su exprecion mas avergonzada que habia puesto hasta ahora.
[Bien, ahora que estamos todas denuevo, apresuremonos alfrente]
dijo dymitra mientras volvia a hacer que el grupo se calmara.
[torre, te lo dejo a ti]
Dijo Dymitra a Marta para que volviera a guiar el camino adelante.
De hecho, esto era no mas normal, Marta (torre) era la parte del frente, su armadura mas gruesa era facil de llevar por ella casi como un traje de plastico, era buena en resistir los golpes asi como excelente como una barrera humanoide. de ahi seguiria Dymitra (madre loba) quien era la capitana y lider de este grupo de 5, ya que era quien daba las ordenes asi como miraba y guiaba al equipo a trabajar juntas. de ahi seguia Carolina (Vaquera) que era la mujer mas experimentada en el asunto armamentistico y de combate en grupo, despues de todo, era una mujer que era experta en estos asuntos de peleas armadas, su experiencia y conocimiento era muy util asi que podia consultar y hablar con Dymitra ya que eran las dos mujeres mas experimentadas. Como penultimo era Fox, era la de menor experiencia en el equipo, asi que no podia estar alfrente para ayudar ni estar atras para intentar resibir ataques repentinos, asi que estar como penultimo era perfecto. Finalmente era Valentina, la de mejor unteria y mejor habilidad para escapar, despues de todo, cuando ella aun trabajaba solitaria, solia hacer ataques repentinos y luego escapar con todas sus habilidades, asi que si el grupo una vez necesitaria escapar, solamente era necesario seguirla lo antes posible.
De esta forma, el equipo siguio adelante mientras pasaban por el piso 45 que era inesperadamente lujoso, mucho mas que las demas pisos, de hecho, del piso 45 hasta el piso 2, todos los lugares eran como un copia y pega, con mismas habitaciones, salas, y pasillos, aunque era lujoso, pero tampoco era lo mejor. Sin embargo, en el piso 45 finalmente las chicas vieron lo que era realmente la riquesa.
Con candelabros bañados de oro y plata, cuadros y pinturas de artistas famosos, muebles hechos con la mejor madera de secuoya, abeto y fresno, tallados por artesanos a mano, ademas de alfombras lujosas bordadas con decoraciones hechass con seda y otras decoraciones. todo se veria hermoso y muy atractivo, si tan solo Marta nu hubiera llegado con dos escopetas capaces de derribar elefantes y destrozar paredes y muebles en astillas, los cuadros en boquetes y las alfombras bañadas de sangre, asi como los candelabros rotos en pedazos.
[Tanto desperdicio]
dijo Valentina mientras veia las cosas lujosas tiradas en el suelo.
Ella se paro frente a una pintura mas o menos aun mantenida y lo analizo con su cazco.
"Pintura de Chals Pierot.
Año 1889.
Nommbre: Rosefa Rostoice.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...