Las montañas desaparecieron en un gran area, dejando solamente una gran cantidad de sesped plano, con un pequeño grupo de bossque a un lado, al mismo tiempo que varios almacenes bien ordenados se mantenian en un orden especifico y ordenado.
carlos vio como el lugar estaba bien ordenado y despues de apreciar el lugar camino hacia la gran biblioteca que se habia juntado con todos los libros que habian en el basurero dimencional.
Carlos podria ser llamado un dios de la creacion en su propia mente, sin embargo, cuando entro en la biblioteca, se dio cuenta que parecia no ser del todo poderoso.
Mirando las estanterias , el suelo y las mesas llenas de libros desconocidos, hizo que Carlos sintiera un dolor de cabeza aunque no hubiera comenzado la limpiesa.
Al final de todo, habia pedido que todos los libros entraran en la biblioteca, sin embargo, aunque el deseo fue hecho por su propio mundo, pero no se obedecio al 100% ya que los libros no se ordenaron alfabeticamente, nisiquiera se ordenaron en las estanterias adecuadamente, en su lugar todo se amonto al azar en el lugar sin siquiera dejar paso a la gente.
*suspiro*
Carlos miro una vez el monton de libros que parecian formar una montaña y sintio que solo le vendrian problemas.
Carlos deseo un carrito de biblioteca y comenzo a ordenar las cosas una por una en las estanterias del lugar.
[Bueno, aqui vamos]
Carlos se aserco a un puño de libros en el suelo y despues de tomar varios libros comenzo a mover las cosas a las estanterias, tomando otro monton de libros con su telequinesis ganada en este mundo, levanto todos los libros del suelo y los hizo flotar en el aire, mientras seguia caminando y poniendo las cosas en las estanterias una por una, guardaba los libros que parecian tener mas fluctuaciones magicas y los libros que podia entender que podrian ser mas utiles para el que apenas comenzaba sus estudios en la magia.
Carlos lleno poco a poco una estanteria con un monton de libros, de arriba a abajo, despues de esto, pasando a el siguiente lugar y siguiendo almacenando los libros y acomodando todo, aunque intentaba guardar todo alfabeticamente, pero le hubiera gustado mas guardar todo con los mismos temas, lamentablemente, no sabia ingles, ni el ingles de hace mil años, con sutiles diferencias, pero aun asi ingles,.
¿tal vez deberia comenzar a aprender otros idiomas?
Carlos se propuso a comenzar los estudios, ya que Viki no podria estar traduciendo todo todo el tiempo.
Carlos puso en la estanteria un libro que se llamaba Towsan ways to use magic, la cual hablaba de algunos temas que parecian que podria ser usado. aunque solo era un libro de apenas unas 10 paginas, por lo que no sabia donde estaban las mil formas de usar la magia, aunque intento rebisar el contenido, pero como era de esperar, no habia nada que pudiera entenderse.
Carlos arrojo el libro sobre el carrito y siguio adelante. Despues de otro rato,hayo un par de libros mas que parecian ser interesantes, pero como no tenia demaciado tiempo, solo pudo seguir lanzandolos al carrito, mientras que los demas libros eran puestos en las estanterias aunque tampoco logro ver la mayoria de libros, por lo que solo pudo hacer que las estanterias con libros que ya habia rebisado eran de un color cafe claro, mientras que las otras estanterias tenian colores cafe rojizo. diferenciando todo y dividiendolo adecuadamente.
Carlos siguio llenando la gran biblioteca, mientras que cuando la bibioteca se llenaba, entonces era hora de hacer un segundo y tercer piso de biblioteca para poder almacenar libros.
al final, la biblioteca lleno un total de 3 pisos completos de libros con casi mas de 10,000 libros, y eso era soo una suposicion ya que no se sabia el numero en epesifico y esto solo era una suposicion.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
AventuraCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...