Despues de confirmar que Erica seria quien podria benir ha trabajar en mi tienda, realmente me senti mas relajado. Esa noche cerre bastante agusto la tienda y regrese al segundo piso.
Despues de finalmente volver ha mi zona de confort, finalmente comence ha hacer algo que deberia intentar hacer hace algun tiempo. Experimentar, asi es, despues de todo, aunque habia sufrido un gran cambio con esa sola gota, y se que es algo demaciado increible, pero no intente hacer muchas cosas mas, desde intentar aprender saber que es o que mas puede hacer, aunque como ya habia dicho hace mucho tiempo, simplemente no puedo intentar aberiguar de que esta compuesto ese material, pero almenos se que tiene un increible efecto en poder reforzar el cuerpo y convertirte en un super humano, hasta el punto de que incluso puedo compararme ha un capitan america o almenos no he encontrado una cosa mas para compararme.
Despues de volver ha mi zona, rapidamente saque las cosas que ya habia preparado hace un tiempo, barias botellas, algunos esparsidores y pipetas y esas cosas.puse frente ha mi una botella de un litro de agua, segun lo que lei en internet, la botella de un litro esta hecha especificamente para soportar un litro y algunos mililitros mas para poder almacenar un poco de aire, aunque normalmente no es aire lo que se almacena sino que es otra cosa, pero eso no es lo importante ahora. despues de llenar la botella, hice que una pequeña grieta apareciera en el vacio, y de esta grieta, una sola gota de un liquido transparente comenzo ha filtrarse, tube mucho cuidado de no dejar caer mas de una sola gota y que esta gota no tocara nada mas que el agua en el interior de la botella, despues de que la gota callera justo en el agua, rapidamente cerre la botella sin dejar rastro para que nada mas pudiera entrar, incluso como no podia usar la maquina de basurero dimencional , solo pude usar esa parte que parecia un callejon o pasillo para desinfectar todas las cosas que estoy usando ahora, incluida el agua potable, te sorprendera saber que incluso el agua tiene una gran cantidad de impuresas, pero almenos no es algo grave o algo por el estilo, supongo que esas cosas son los minerales en el agua o algo por el estilo, pero aun asi desinfecte el agua solo por si acaso, no quiero algo como una super ameba o algo asi en mi experimento.
Despues de que la gota callera sobre el agua, rapidamente cerre la botella , despues de eso, espere un rato, no fue mucho, solo alrededor de 4 a 5 minutos , pero mientras esperaba, continue haciendo rodar la botella de hizquierda ha derecha, despues de eso, estube ajitando la botella por otros 10 minutos, intentaba mesclar el contenido lo mas posible, solo despues de todo ese tiempo, finalmente termine.Cuando finalmente termine el proseso de intentar mesclar esto lo mejor posible, solo pensaba que era lamentable que no fuera un tipo rico que puede comprar esos aparatos cientificos como una sentrifugadora que haga mi trabajo por mi al mesclar todo.
Cuando finalmente termine de hacer esto, rapidamente abri la botella y dibidi el agua en cuatro botellas mas pequeñas, despues de eso, comence ha hacer mis experimentos.En un plato pequeño y delicado, puse una semilla. despues de mantener el lugar como algo seguro, despues de eso, tome el agua de una de las botellas con un gotero y con una vez, hice que una gota callera sobre la semilla.
Despues de tirar la gota, me aleje lo suficiente , recordaba que al principio el efecto fue bastante tardado y lo demas fue terrorifico, asi que queria mantenerme lo mas alejado posible. y de hecho eso fue una idea, solo pasaron alrededor de 10 segundos cuando de la nada, la semilla se partio por la mitad, despues de eso, un monton de color verde comenzo ha subir hacia arriba, la planta siguio y siguio hasta crecer hasta el techo, despues de eso, no parecio poder atravezar el lugar, asi que comenzo ha subir hacia los lados, y para un rato despues, que toda la casa estubiera completamente llena de plantas y en las ventanas, habian algunas flores que estaban comodamente saludando al sol.*Crack*
Comence ha desatarme de las raices , hojas y tallos de la planta. habia quedado enredado completamente con estas cosas, asi que solo podia arrancar todo lo que me rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
tengo un basurero dimencional
PertualanganCarlos Cruz es una persona común , pero un día se encontrara con algo que le cambiará la vida, se encontrara con un bote de basura de altas dimenciones que le traera muchas cosas increibles de diferentes dimenciones 2D,3D y mucho mas, seran cosas a...