23 Enanos?

103 45 9
                                    

Cuando regrese ha casa, ya era bastante tarde, Erica ya habia regresado ha su casa,y el lugar quedo como siempre, despues de entrar, note que habia una nota en la mesa de el mostrador.

"Hola jefazo, como no regreso hoy , etonces supondre que tienes una llave, asi que cerrare con la llave que me diste c:.

PD: soy muy buena en esto y lo puedes ver en tu libro de contabilidad, ahi registre todo."

Despues de ver eso, no pude evitar reir un poco, de hecho, parece que esta chica es mas vivaz de lo que esperaba, y segun lo que vi en el libro de cuentas, tambien es una escelente vendedora , habia visto que las ventas le habian ido bastante bien, incluso parece que ha bendido mucho mas amburguesas de lo que yo suelo vender..
Tal vez es porque la tendera es una mujer guapa?, despues de todo, no parece que haya alguna diferencia mas entre ella y yo , no es asi?. Despues de eso, simplemente hice las cuentas y rebise el dinero de la caja, y los materiales para la venta, de hecho , todo estaba bien puesto, y no faltaba nada.
Despues de ver esto, mire el lugar, parecia que habian barrido un poco antes de irse, pero al fin de cuentas, solo contrate ha Erica para ser tendera, hacer las cuentas ya es un gran favor y no espero mucho mas, asi que esta bien solo barrer. Tome las cosas para limpiesa, desde trapeadores hasta los detergentes , despues de eso, me puse ha trapear, y limpiar todo lo demas, despues de hacer esto, finalmente el lugar quedo como nuevo asi que finalmente regrese ha mi habitacion para dormir.

...
...
...

Cuando finalmente desperte, ya estaba completamente descansado, mi mente que se sentia pesada volvio ha la normalidad y me sentia mucho mejor. Despues de despertar, rebise mi telefono para ver que hora era y eran ha las 04:00 am. Despues de hacer un calculo simple, sume las horas dormidas en el valle y el tiempo dormido aqui, y parece que dormi casi 12 horas, realmente me sorprendi por eso, ha pasado mucho tiempo desde que dormi tanto, parece que hacer grandes movimientos en mi Dimencion mental es algo que me seguira costando bastante hacer, por lo que ha la proxima, debo estar mas preparado.

Despues de despertar, una vez mas comence mi dia de siempre, levantarme y tomar una ducha fria. Cuando regrese ayer, nisiquiera habia tomado una ducha asi que me sentia bastante incomodo ahora mismo, pero ahora ya no importa tanto, ahora puedo usar el basurero dimencional asi puedo limpiar todo lo que yo quiera. me quite la ropa y la lance sobre una sesta al azar, despues de eso, me lance sobre el agua fria de la regadera.
Tras pasar 15 minutos, finalmente sali del lugar con felicidad, mire mi cuerpo que era mejor que cualquier super heroe de las peliculas que no dependian de los efectos especiales y asenti con satisfaccion.
Rapidamente me besti con ropa limpia, y de paso hice lo que hace mucho habia querido hacer.
Con solo un pensamiento, una imagen de una cruz aparecio en mi retina, y con otro penssamiento, la cruz se conbirtio en un circulo, despues de eso, fue como si una gran aspiradora succinara toda la basura, polvo y demas de la habitacion, y dejo un cuarto completamente limpio sin una mota de polvo sucia.

Despues de ver el lugar por aqui y por haya, realmente me senti mucho mejor ante esta escena de pulcritud.

Y ahora... cerre los ojos y entre en mi Dimencion mental, estaba en el espacio en blanco, con una gran cantidad de contenedores metalicos, y por el otro lado, habian barias cosas esparcidas, por ejemplo, la botella con la receta secreta, las botellas con una gran cantidad de numeros y otras cosas barias, pero esta vez no benia por algo como esto, en su lugar, estaba aqui por lo mas especial. Voltee ha ver la gran maquina que ahora habia disminuido de tamaño debido ha que el agua en el interior habia desaparecido, y ahora solo habia una gran cantidad de polvo, tierra, trozos de pequeñas raices, plantas o bolsas de basura.
Despues de ver todo eso, quise mandar todo lejos, pero pensando en lo que paso esa vez con esas joyas, finalmente quise rebisar si no habia algo valioso, despues de ver lo que habia dentro y confirmar que no habia nada balioso, finalmente volvi ha precionar el boton rojo.

tengo un basurero dimencional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora